Dos rateros de autopartes fueron detenidos por la policía

Dos rateros de autopartes fueron detenidos por la policía

Tenían en su poder droga y uniformes de uso exclusivo de cuerpos de seguridad. Además forman parte de una banda.
Por Redacción 23 Junio, 2022

Puebla, Pue.- En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de dos hombres presuntamente relacionados en múltiples robos de autopartes en Puebla capital y municipios aledaños.

La intervención se registró en la colonia Independencia, donde policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Baruch “N.”, de 22 años de edad y Luis “N.”, de 26 años de edad.

Durante la acción, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron envoltorios que contenían posible cristal, indumentaria de uso exclusivo de los cuerpos de seguridad y un vehículo Volkswagen, Sedán, de color blanco. 

 

También lee: Detuvieron a RATEROS en Las Torres y 24 Sur

 

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que ambos varones formarían parte de un grupo delictivo, presuntamente dedicado al robo de autopartes en los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*LP