El 20 de junio arranca el Torneo de Barrio en la capital poblana

El 20 de junio arranca el Torneo de Barrio en la capital poblana

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de junio; participantes obtendrán un boleto doble para asistir al Mundial de Fútbol 7 en 2023
Por Silvino Cuate 2 Junio, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la presentación de la convocatoria del torneo de barrio 2022, el cual se realizará el próximo lunes 20 de junio.

Rivera Pérez indicó que las inscripciones estarán abiertas todo el mes, hasta el 17 de junio, y se espera la participación de más de 900 jugadores de diferentes juntas auxiliares, colonias y barrio.

Aseguró que los participantes obtendrán un boleto doble para asistir a un partido del Mundial de Fútbol 7 que se realizará en 2023.

Además, los jugadores podrán ser seleccionadas para el Equipo Femenil del Club Puebla, a través de sus visorias.

Los interesados, pueden solicitar Informes o registrarse al 22 22 30 466 5 Ext: 19 o al correo: imdcontigoconrumbo@gmail.com

Te puede interesar: Recaudación por parquímetros se invertirá en reordenamiento y en mercado 5 de Mayo

"Es fundamental comprender la estrategia que está llevando a cabo el gobierno de la ciudad para atajar los problemas contra las adicciones y las consecuencias que las adicciones tienen en nuestra vida personal, en nuestra vida familiar, pero también en la sociedad", declaró.

Señaló que, según datos de la Organización Mundial Salud calcula que, en 2021 hubo 275 millones de personas que estuvieron consumiendo drogas. Mientras que, el Consejo Estatal de las Adicciones, indica que en el municipio de Puebla 25 mil adolescentes entre 15 y 25 años tuvieron acceso y consumiendo alguna sustancia nociva.

"La razón de impulsar el deporte por parte del gobierno de la ciudad es lanzar un grito a la sociedad, a los padres de familia, a las instituciones educativas, a que hagamos nuestro trabajo para ponerle un alto a las drogas y por eso estamos impulsando este importante torneo municipal", declaró.

*BC *JR

El 20 de junio arranca el Torneo de Barrio en la capital poblana
El 20 de junio arranca el Torneo de Barrio en la capital poblana