Eduardo Rivera espera reunión con Barbosa para desahogar temas pendientes

Eduardo Rivera espera reunión con Barbosa para desahogar temas pendientes

Eduardo Rivera Pérez reconoció que hay varios temas pendientes que se han presentado en los primeros meses de su administración
Por Silvino Cuate 27 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez reconoció que no hay fecha para tener una reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y con ello poder desahogar todos los temas pendientes que se han presentado en los primeros meses de su administración.

El alcalde comentó que está en disposición de que sea el gobernador quien defina una fecha para poder tratar todos los asuntos que se han acumulado.

"Hasta el momento el gobernador no ha podido, entiendo por sus ocupaciones abrir sus espacios para poder tener estas reuniones, por los temas que traemos pendientes, yo espero que pronto él pueda abrirme ese espacio, el día y la hora que él me indique, por supuesto estaré con mucho gusto para atender", expresó.

Dijo que entre los temas a abordar, se encuentra, la desprivatización del agua, la rehabilitación de mercados y calles, la instalación de espectaculares, entre otros.

Te puede interesar: Un negocio más con Créditos Contigo; hay 900 solicitudes esperando turno

"Todos los pendientes que tenemos que platicar respecto al tema del agua, traemos otros pendientes que había comentado de apoyarnos en intervención en los mercados de la ciudad, en el tema de algunas de las calles, entonces estaremos, sé que tenemos bastante temas pendientes, así lo hemos conversado en los encuentros casuales que hemos tenido", dijo.

Rivera Pérez señaló que por su parte sigue la coordinación en materia de seguridad, además de que semanalmente se realizan mesas de trabajo con todos los secretarios del Ayuntamiento para conocer los avances de sus proyectos.

"Seguimos trabajando de manera coordinada por ejemplo en los temas de seguridad, hay reuniones diarias con todos los secretarios y titulares de las áreas, yo participo cada semana en las reuniones de seguridad, en conjunto con el gobernador, igual y otras dependencias y seguramente, yo espero que la próxima semana se pueda concretar la reunión", declaró.

*BC *JR