Arranca mejoramiento urbano del bulevar Xonacatepec

Arranca mejoramiento urbano del bulevar Xonacatepec

Los trabajos se realizarán del Puente de la Autopista al Soriana, y abarcará 800 metros, se dará mantenimiento a 32 mil metros cuadrados de áreas verdes
Por Silvino Cuate 25 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez participó en la jornada de limpieza número 17 en el Boulevard Xonacatepec, la cual tendrá una duración de tres días.

El funcionario municipal indicó que los trabajos se realizarán del Puente de la Autopista al Soriana, y abarcará 800 metros, pues consta del mantenimiento de 32 mil metros cuadrados de áreas verdes.

"Estamos haciendo un trabajo, un esfuerzo importante todos quienes integramos el Ayuntamiento de Puebla, quienes estamos, las naranjitas, los trabajadores del servicio de limpia, y este esfuerzo se hace día a día", declaró.

Además del barrido de 38 mil 800 metros cuadrados de calle, la supervisión de luminarias y el lavado de contenedores de basura.

Te puede interesar: Empresas sin interés en obra del mercado Amalucan; lanzan segunda licitación

De igual forma se realizará el despapelado de postes, retiro de pendones y retiro de anuncios sobre la vía pública, entre otras acciones.

"Invitamos a los ciudadanos a que nos ayuden a cuidar, a mantener, a respetar limpias nuestras vialidades, nuestras avenidas de la Ciudad, porque los pendones, los sillones, la basura no aparece solo, somos nosotros mismos, los ciudadanos, quienes ponemos estos anuncios, quienes tiramos estos pendones", declaró.

*BC *JR

Inició limpieza del bulevar Xonacatepec; durará tres días
Inició limpieza del bulevar Xonacatepec; durará tres días
Inició limpieza del bulevar Xonacatepec; durará tres días