Cuatro municipios conurbados atenderán 2 kilómetros de carretera

Cuatro municipios conurbados atenderán 2 kilómetros de carretera

Los ediles de cuatro municipios conurbados, encabezados por Eduardo Rivera, trabajarán de manera coordinada para mejorar la movilidad entre los municipios
Por Silvino Cuate 11 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez encabezó la primera jornada metropolitana de servicios públicos donde se busca atender más de 2 kilómetros de carretera.

El alcalde explicó que estos trabajos se estarán realizando en coordinación con el Ayuntamientos de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

"Se manera coordinada los municipios de esta área metropolitana, por supuesto también en coordinación con el gobierno del estado, y en uno de los temas también importantes que son los servicios públicos, aquí compartimos esta área de más de 2 kilómetros, estos cuatro municipios y también con el gobierno del estado al ser una vialidad también intervenida por el gobierno del estado", declaró.

Te puede interesar: ANTI COVID. Mañana arranca vacunación a menores de edad; podrán faltar a clases

Rivera Pérez indicó que existe coordinación con los gobiernos municipales del área metropolitana, para abordar temas de seguridad al igual que de servicios públicos, como el mejoramiento de vialidades.

"Los ciudadanos del área metropolitana lo que quieren es tener servicios públicos adecuados convenientes, no solamente en temas de limpia de poda, sino también de seguridad y así como nos venimos coordinando en temas de seguridad pública junto con el estado y los municipios del área metropolitana, es que damos este arranque coordinado trabajando en equipo para beneficiar esta avenida y sus laterales que estaremos iniciando esta jornada durante varios días", declaró.

En su intervención, el presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino celebró que exista coordinación con el gobierno del estado, al igual que con el de Puebla Capital.

Por su parte, Paola Angón, edil de San Pedro Cholula indicó que su equipo de limpia se compromete a atender más de mil 500 metros cuadrados de poda, chapeo, además de dar atención a 305 árboles, más de 12 kilómetros de guarniciones, limpieza de 62 postes, y retiro de pendones.

Para concluir, el presidente de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dijo que hay temas de seguridad en los que existen coordinación, para disminuir el índice delictivo.

*BC *JR

Serán atendidos 2 kilómetros de carretera entre Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo
Serán atendidos 2 kilómetros de carretera entre Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo