La maternidad, una expresión de la genialidad de Dios

10 DE MAYO. La maternidad, una expresión de la genialidad de Dios

El arzobispo de Puebla dijo que las mamás invocan con amor la bendición sobre sus hijos y son las primeras promotoras de los valores y las constructoras esenciales de la paz
Por Alma Méndez 10 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Durante el festejo del Día de la Madre, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que la maternidad es una expresión de la genialidad de Dios, pues dijo que la madre es el modelo de fe en sus hogares ya que invocan con amor la bendición sobre sus hijos y son las primeras promotoras de los valores y las constructoras esenciales de la paz.

En un mensaje emitido vía redes sociales, elevó plegarias por las mamás que sufren porque sus hijos están enfermos, han caído en algún vicio o se encuentran desaparecidos, pidió que Dios las fortalezca y las consuele.

También elevó una plegaria por las mamás difuntas que ya han sido llamadas a la casa de Dios para que les conceda el descanso eterno.

Te puede interesar: 10 DE MAYO. No hay consuelo, sólo hay llanto por un hijo desaparecido

“Pido a Dios nuestro Señor, que, por intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, conceda a todas las mamás sus más finas bendiciones”, acotó.

Asimismo, reconoció a todas las madres por su esfuerzo diario en sacar adelante a los hijos y formarlos, para que se cuente con nuevas generaciones de cristianos, llenos de fe, pero también comprometidos con la paz social y la justicia.

 “A todas las mamás y a todas las abuelitas: ¡Muchas felicidades! Que Dios las bendiga a ustedes, que Dios bendiga a sus familias”, finaliza el mensaje.

*BC *JR