Sin conflictos terminaron elecciones en Xochimehuacán y Canoa

Sin conflictos terminaron elecciones en Xochimehuacán y Canoa

Ayuntamiento de Puebla reportó paz en el conteo de votos
Por Silvino Cuate 13 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que la jornada electoral en San Miguel Canoa y San Pablo Xochimehuacán concluyó sin incidente alguno y que todos los centros de votación cerraron en punto de las 18:00 horas.

Se reportó que ya comenzó el conteo de boletas en presencia de representantes de todas las planillas. Posteriormente, los paquetes serán trasladados a la Secretaría de Gobernación para su resguardo.

 

Te sugerimos: Toman protesta presidentes de juntas auxiliares en Puebla

 

Por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se implementó un operativo en ambas juntas auxiliares, mediante el cual se realizó el despliegue de 360 elementos, 21 unidades, una ambulancia, un blindado, dos camiones y 28 motopatrullas.

Desde las 6:30 horas se efectuaron patrullajes de proximidad, prevención, vigilancia y seguridad en ambas demarcaciones, para garantizar que la jornada electoral se desarrollará en un ambiente de paz y tranquilidad social.

En tanto, en cumplimiento al acuerdo que establecía la prohibición de consumo, venta y enajenación de bebidas alcohólicas, la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial realizó 4 operativos, en los que se visitaron 237 establecimientos, sin necesidad de aplicar alguna sanción o clausura.

 

*JR