Aunque Liliana fue geolocalizada no apareció; la Fiscalía de Puebla investiga caso

Aunque Liliana fue geolocalizada no apareció; la Fiscalía de Puebla investiga caso

El 3 de enero Liliana salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines en Bosques de San Sebastián a bordo de un Uber que la llevaría a Atlixco pero nunca llegó
Por Silvino Cuate 7 Enero, 2022

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya está investigando la desaparición de Liliana Lozana y aseguró que “pronto” habrá información del caso. 

El titular del Poder Ejecutivo dijo que para su administración este tipo de casos son prioritarios y de permanente cuidado, por lo que se ha mantenido pendiente de este asunto teniendo comunicación con los familiares y aplicando diferentes estrategias para estos asuntos.

“Sí hemos estado pendientes de ese asunto como de todos los asuntos en donde se daña a personas, a mujeres, a hombres, a niños. Todo el tiempo, es permanente el cuidado y seguimiento que el gobierno da a este tipo de asuntos. Está trabajando la Fiscalía y pronto sabremos cosas, es lo que puedo decir. Sí le damos seguimiento a todo”, expresó.

Te puede interesar: Desaparecen hermanas en Tlahuapan, YOSELIN y FÁTIMA RAMÍREZ VILLAMIL DE 16 y 13 años

Es importante mencionar que el 3 de enero, la joven de 33 años, salió de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines en Bosques de San Sebastián para abordar un servicio Uber que la llevaría al municipio de Atlixco en donde trabajaría como modelo.

Sin embargo, una hora después de Liliana Lozana subiera a la unidad perdieron contacto con ella.

Por ello, la madre de Liliana señaló que lograron geolocalizar el celular de su hija en un domicilio al poniente de la capital poblana, pero cuando acudieron al lugar unos sujetos les dijeron que Liliana no se encontraba ahí y les pidieron que se retiraran, poco después el teléfono dejó de timbrar.

*BC *JR