Arzobispo pide a poblanos celebrar fiestas cristianamente y con familia cercana

Arzobispo pide a poblanos celebrar fiestas cristianamente y con familia cercana

Víctor Sánchez Espinoza enfatizó que estos días de Navidad sean motivo de acercar a los más vulnerables
Por Alma Méndez 24 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- Para este 24 de diciembre el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza emitió un mensaje navideño mediante sus redes sociales para los poblanos, pidió celebrar las fechas cristianamente y solo con la familia cercana debido a sigue la pandemia por Covid-19.

El líder de la grey católica reiteró que es necesario agradecerle a Dios por el misterio del nacimiento de Jesús, debido a que son días maravillosos que deben conmover al ver al niño recostado en el pesebre y ver siempre el amor y la caridad, para reiterar el camino y apoyar al prójimo en momentos difíciles.

Te puede interesar: Hay mucha gente en la Central de Abastos, pero poca comprando para la Cena de Navidad

Sánchez Espinoza enfatizó que estos días de Navidad sean motivo de acercar a los más vulnerables, así como a los que están lejos y solos para que se sientan rodeados de la generosidad y el amor.

Exhortó a los feligreses a orar, a arrullar al niño Dios, a realizar la acostada del mismo y cantar villancicos, así como contemplar el pesebre para dar gracias por el nacimiento de Jesús.

“Le pido a Dios que los bendiga, que bendiga a sus familias y felices fiestas de Navidad y felices pascuas de Navidad “, concluye el mensaje.

*ARD