Eduardo Rivera

El gobierno de Barbosa destaca por su ejercicio democrático: ERP

Sobre el DAP el alcalde Eduardo Rivera Pérez se dijo respetuoso de la postura que adopte este sector, mismo que se estará dando a conocer
Por Aurelia Navarro 14 Diciembre, 2021

Estando en la sede del Congreso local, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez consideró que el informe de labores del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta fue reflejo de un ejercicio democrático en el estado de Puebla.

 

"Es un informe equilibrado, donde ha permitido una participación democrática de las posturas de los grupos Parlamentarios, donde hay un balance de los avances importantes del estado, donde el gobernador reconoce que también hay mucho por hacer", citó de forma breve.

Te puede interesar: Se hacen acciones para transformar, no para simular, dice Barbosa en el Congreso

 

Sobre el cobro sobre el Derecho de Alumbrado Público (DAP) y el encuentro que tuvo con empresarios, Rivera Pérez se dijo respetuoso de la postura que adopte este sector, mismo que se estará dando a conocer en próximas horas de manera formal.

 

Destacó que él ha hecho el planteamiento sobre lo que significa el DAP de ahí que en esta reunión tuvo a bien exponer los argumentos jurídicos, que solo se trata de una recaudación que no es nueva porque se ha aplicado en administraciones anteriores.

*OC