Víctor Sánchez Espinosa pide a poblanos a seguirse cuidando del Covid

Víctor Sánchez Espinosa pide a poblanos seguirse cuidando del Covid

Sánchez Espinosa pidió continuar con los cuidados de la salud, para proteger la vida, desde la concepción, hasta su muerte natural
Por Alma Méndez 5 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla, monseñor Víctor Sánchez Espinosa, reiteró el llamado a la población a cuidarse ante el Covid-19 y la aparición de la nueva cepa Ómicron, por lo que indicó que la vida no es un juego y hay que cuidarla.

Durante la tradicional misa dominical Sánchez Espinosa pidió continuar con los cuidados de la salud, para proteger la vida, desde la concepción, hasta su muerte natural, ya que dijo que Dios nos la da y él nos la quita.

Te puede interesar: VIDEO. Caminata "Orgullo y Dignidad" para exigir inclusión y conciencia social hacia discapacitados

Asimismo, mencionó que el mundo se está destruyendo, asimismo, por la tanta violencia que estamos viviendo a cada día alejada de Dios, por el egoísmo y la deshumanización, acompañada del materialismo y el centralismo.

"Algún día el Señor nos va a llamará cuentas, y más ahora con esta terrible enfermedad, como la gente se sigue contagiando, la gente se sigue muriendo, y más ahora que nos anuncian una nueva ola, con estás variantes; se los digo cada domingo, tenemos que cuidar nuestra salud, para nosotros los cristianos a los católicos los creyentes, la vida es sagrada", acotó.

Te puede interesar: Inició el torneo Street Soccer en la capital de Puebla

Durante su homilía el líder religioso pidió por el descanso eterno del señor Pedro, que falleció en días pasados a causa de la explosión por una ocurrida en San Pablo Xochimehuacán el pasado 31 de octubre.

Por último, el líder religioso dijo que el próximo domingo será el tercer domingo de Adviento, y se realizarán las actividades de la Virgen de Guadalupe, previo a los festejos de la Navidad.

*ARD