Realizan sepelio familiar para despedir a Javier López Díaz

VIDEOS. Realizan sepelio familiar para despedir a Javier López Díaz

En el Panteón Municipal, la familia del comunicador poblano se despidió de Javier López Días quien tuvo un velorio privado
Por Alma Méndez 24 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- Este miércoles cerca de las 11 de la mañana se realizó a puerta cerrada el sepelio del comunicador Javier López Díaz, en el Panteón Municipal debido a que la familia informó desde la tarde de este martes que su velorio sería de manera privada, por lo que poblanos se volcaron a las instalaciones de su empresa radiofónica que lo albergó por 30 años, para mostrarle su cariño con flores y veladoras, así como brindarle una oración.

Cabe mencionar que durante la emisión de este jueves su equipo de reporteros rindió un homenaje a quien estuvo al frente por 30 años, Javier fue recordado con sus frases y bromas emitidas cada mañana, así como la narrativa de su equipo ante momentos difíciles, donde reiteraron que era un buen ser humano preocupado por los poblanos ayudando con sillas de ruedas, despensas, medicamentos y trabajo.

Te puede interesar: Fallece Javier López Díaz, referente de la radio en Puebla

Y es que la tarde del martes la noticia de la muerte del rey de la radio en Puebla, Javier López Díaz, conmocionó a miles de cibernautas. Condolencias, imágenes de luto y hasta memes del célebre comunicador, inundaron las redes luego de que noticieros y portales dieran a conocer la noticia.

Diversos sectores de la sociedad se mostraron consternados por tan repentina pérdida, funcionarios de gobierno, diputados, reporteros y poblanos en general mostraron su respeto ante tan lamentable pérdida.

Te puede interesar: Un minuto de silencio por Javier López Díaz en el Congreso local

Así como rectores y universidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Ibero Puebla y la Universidad Anáhuac manifestaron sus condolencias por el deceso de comunicador Javier López Díaz.

En tanto que los representantes de los diferentes sectores empresariales como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Canacintra, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Asociación de Centros Comerciales en Puebla (Acecop), también lamentaron el fallecimiento del conductor.

 

*ARD