Arzobispo lamentó y condenó la violencia que se vive en Puebla

Arzobispo lamentó y condenó la violencia que se vive en Puebla

Víctor Sánchez pidió a todos los integrantes de la sociedad reconsiderar sus actos
Por Alma Méndez 21 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, condenó la violencia que se ha registrado en los últimos días en el país y pidió a todos los integrantes de la sociedad reconsiderar sus actos, pues en muchas ocasiones se genera como parte del principio del poder.

En su tradicional misa dominical Sánchez Espinosa, lamentó todo lo que está viviendo, por ejemplo: los colgados en un puente en Zacatecas, así como los 20 muertos en la entidad y los policías de los Ayuntamientos, dijo que la violencia está generalizada tanto en Zacatecas Michoacán, Guerrero y Puebla.

“La violencia da el rompimiento de la unidad, de la fraternidad”, enfatizó.

 

Puedes leer: Dispararon a ministeriales a la cabeza, no fue una confusión: Fiscal

 

En otro orden de ideas, el prelado celebró la Fiesta de Cristo Rey en el último domingo del año litúrgico y el Día del Laico, envió sus felicitaciones a los integrantes del Consejo Diocesano.

Por lo que el próximo domingo se celebrará el Adviento, que es la víspera de la Navidad y señaló que hay que estar preparados para cuando el señor venga al final de los tiempos llenos de poder y de gloria.

Por último, digo que la apocalíptica no es una forma pesimista o catastrófica de presentar lo que acontecerá el final de los tiempos o al final del mundo, sino más bien el destino apocalíptico constituye un movimiento amplio y vigoroso que busca entender la historia, sobre todo el tiempo presente pero siempre en clave de esperanza.

*JR