Arzobispo de Puebla lamentó sufrimiento de familias poblanas por explosión en Xochimehuacán

VIDEO. El arzobispo Víctor Sánchez oró y lamentó sufrimiento de poblanos tras explosión en Xochimehuacán

Víctor Sánchez hizo oración por la persona que perdió la vida, lesionados y por quienes perdieron su patrimonio
Por Alma Méndez 31 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, lamentó los hechos ocurridos en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán e hizo oración por la persona que perdió la vida, las que resultaron lesionadas y por quienes perdieron su patrimonio.

Esto después de que la madrugada de este domingo 31 de octubre una toma clandestina provocó una explosión que dejó severos daños, así como 11 lesionados y una persona fallecida y donde se evacuaron a cerca de 2 mil personas.

Puedes leer: Desde el Congreso de Puebla exigen ir tras huachicoleros responsables de explosión

El líder de la grey católica lamentó que se hayan presentado diferentes afectaciones a las familias tras el siniestro que ocurrió durante la madrugada y que ya investigan las autoridades.

“Hoy en la madrugada hubo una explosión en el rumbo de San Pablo Xochimehuacán, con muchos heridos, con muchas casas destruidas. Pidamos a Dios por todos estos hermanos que están sufriendo. Sin duda, estarán desalojados de toda esa zona. Le pedimos a Dios por todas esas familias cuyas casas fueron dañadas, por todas esas familias que están ahora desplazados de sus hogares, por los heridos. Si hubo decesos, por quien haya fallecido”, acotó.

En otro tema hizo referencia a las festividades de Día de Muertos y pidió por todos aquellos médicos que han perdido la vida al enfrentar la pandemia del Covid-19, así como por todas las demás víctimas de dicha enfermedad.

 *JR