Hay otras necesidades que construir un nuevo panteón: Eduardo Rivera

Hay otras necesidades que construir un nuevo panteón: Eduardo Rivera

Tenemos cosas más importantes que atender que andar pintando los edificios públicos, dejó en claro el edil Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 28 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó la construcción de un nuevo panteón municipal, al señalar que hay otras prioridades por atender.

Además, argumentó que en pasadas administraciones municipales se construyó el crematorio municipal, el cual permite que los espacios en el actual cementerio se puedan ocupar, pues algunos poblanos prefieren el servicio de cremación.

Te puede interesar: Ningún panteón deberá estar cerrado en Puebla

Sin embargo, dijo que hay necesidad de panteones en juntas auxiliares, mismas que serán analizadas por su administración.

En otro tema, fue cuestionado sobre el cambio de color a algunos inmuebles de áreas municipales, el edil respondió que sólo se le brindó mantenimiento.

Lee también: 42 panteones de la capital de Puebla abiertos; deberás cumplir medidas sanitarias

Por ello, descartó que se continúen realizando el cambio de color a otros edificios, pues hay necesidades más importantes, como el mantenimiento de espacios públicos.

"No habrá ninguna intervención adicional en edificios públicos para pintarlos de un color o de otro, es un tema que sólo se hizo de mantenimiento, tenemos cosas más importantes que atender que andar pintando los edificios públicos, los gimnasios al aire libre o la infraestructura de la ciudad de un color distinto.

*BC *JR