Al menos el 60% de trabajadores de la CTM ya tiene una dosis contra la Covid-19

Al menos el 60% de trabajadores de la CTM ya tiene una dosis contra la Covid-19

Leobardo Soto aseguró que los empresarios han otorgado los permisos para que los trabajadores asistan a vacunarse
Por Alma Méndez 10 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La Confederación de Trabajadores de México (CTM), dio a conocer que el 60 por ciento de los trabajadores ya cuentan con una dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Puebla, es decir, 84 mil afiliados a este organismo. 

El líder Leobardo Soto Martínez, aseguró que después de hablar con 600 empresarios se lograron los permisos para que los empleados pudieran asistir a la inoculación que se han realizado en diversas fechas.

Detalló que con el arranque de la jornada de vacunación para los jóvenes de 18 y más se va a avanzar y va bien en ese tema tanto en Puebla y Tlaxcala. 

Te puede interesar: Arzobispo de Puebla condenó a quienes obtienen dinero a través del actos criminales

“En Tlaxcala hemos hecho jornadas históricas en las mismas empresas donde se ha vacunado a los trabajadores. Y al inicio tuvimos muchos problemas con los permisos de los trabajadores a vacunarse lo cual ya, con mucho dialogo con más de 600 empresarios llegamos a buenos acuerdos y entonces dieron el tiempo para irse a vacunar y aquellos que tuvieran un síntoma se iban a descansar con el total de su salario”, afirmó.

Cabe mencionar que diversos empresarios han reconocido que la mayoría de sus empleados se encuentran en esta edad, por lo que es necesario que se cumpla en tiempo y forma la aplicación del biótico anti Covid.

*ARD