DESAPARECIDO. Familia de Juanito teme por su vida sin sus medicamentos

VIDEO. DESAPARECIDO. Familia de Juanito teme por su vida sin sus medicamentos

Familiares de Juan Ignacio Sobrino piden apoyo de la ciudadanía para su localización su vida corre peligro si no toma su medicamento
Por Alma Méndez 30 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Familiares de Juan Ignacio Sobrino mejor conocido como “Juanito” se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para pedir que no cese su búsqueda, debido a que urge localizarlo porque necesita seguir con su tratamiento médico ya que desde hace 10 días no toma sus medicamentos.

Y es que el caso de Juanito se viralizó y su familia y amigos comenzaron una campaña de búsqueda vía redes sociales, debido a que se perdió desde el pasado 20 de septiembre en la 25 poniente y privada de la 5 A Sur cerca de las 9 de la noche y enfatizaron que su vida peligra sino toma su medicamento.

Su familia señaló que la falta de medicamentos provoca que Juanito se sienta desorientado y así sea más difícil que vuelva a su casa.

Mencionaron que el día que desapareció tenía barba cana, al igual que su cabello, que es lacio y corto; su tez y sus brazos son blancos, como seña particular el dedo meñique de su mano derecha se encuentra rígido, no lo puede mover y su actitud es un de un hombre-niño, amable y confiado, pero podría sentirse huraño al estar perdido, desubicado y solo.

Te puede interesar: AYUDA PARA LOCALIZAR a la niña Magaly Romero García

Si bien reconocieron que la FGE y la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno del Estado, les ha brindado ayuda, hicieron el llamado a la ciudadanía para que se sumen a su localización, por lo que se ha abierto una página de Facebook y Twitter Buscando a Juanito como la habilitación del número 22 25 07 74 63 o llamar al 911 en caso de contar con información importante que dé con su paradero.

*BC *JR

https://www.facebook.com/groups/236901748276457/permalink/236946681605297/