El 5 de octubre Claudia Rivera dará a conocer su último informe

El 5 de octubre Claudia Rivera dará a conocer su último informe

Aún se desconoce la hora, pero el 5 de octubre Claudia Rivera rendirá su último informe de trabajo por la capital de Puebla

Por Silvino Cuate 27 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El último informe de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, será el próximo martes 5 de octubre, la modificación se realizó con el objetivo de que no se cruce con las actividades del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La alcaldesa argumentó que en las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador, se lleva a cabo una mesa de trabajo para abordar temas de seguridad, esto podría generar complicaciones para rendir el último informe, por ello el cambio de fecha.

Rivera Vivanco aseguró que en próximos días dará detalles sobre el desarrollo de esta actividad en su informe, así como de la sesión de Cabildo previa.

Te puede interesar: La Comisión Inspectora no irá tras Claudia Rivera "para hacer cuentas" al dejar de ser edil

"Se recorre un día más el proyecto, en la mañana les daremos a conocer la hora pero sería el día martes 5 de octubre daremos a conocer los detalles hay que presentarlo ante Cabildo como marca también el propio reglamento y nada más les damos por menores el horario pero sería el día martes 5 de octubre", declaró en entrevista.

Cabe recordar que el presidente de la República estará en Puebla el 2 y 4 de octubre de este año para atender asuntos del huracán Grace que afectó la parte norte de la entidad.

*BC *JR