Sepultan a Jordy repartidor de Domino's Pizza

Urge paso peatonal donde arrollaron al repartidor de Domino's Pizza, dicen pobladores de Totimehuacán

El jueves fue arrollado y muerto por una patrulla, Jordy, repartidor de Domino's Pizza
Por Alma Méndez 26 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. En el bulevar Valsequillo vecinos de San Francisco Totimehuacán realizaron una protesta para que sea colocado un tope pues varias personas han perdido la vida por automóviles que circulan muy rápido en el punto.

Esta manifestación se da después de que el jueves pasado un repartidor de la empresa Domino's Pizza perdió la vida, tras ser fue atropellado por la patrulla 1524 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el bulevar Valsequillo, esquina con la Privada 8 Norte en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de Puebla capital.

Puedes leer: Sujetos en Stratus rojo “levantan” a adolescente en San Martín Texmelucan

Por lo que, este domingo cerraron dicha vialidad para exigir un paso peatonal, luego que Jordy, un repartidor de pizzas, muriera tras ser atropellado en este punto.

Una de las manifestantes aseguró que se tardan cerca de 20 minutos para poder atravesar el bulevar antes citado y cuando logran pasar muchas veces se quedan a mitad de la calle debido a que no pudieron pasar y el flujo vehicular es abundante en la zona.

Aseguraron que ya han emitido peticiones de parte de los vecinos de la zona al Ayuntamiento de Puebla encabezado por Claudia Rivera Vivanco, donde nunca les hicieron caso, acusaron que una vez que sucedió el fatal accidente donde perdiera la vida Jordy, gobernación municipal ya se acercó a ellos donde se comprometieron a poner topes el próximo martes.

“En 20 días dijeron que harán un estudio para ver en qué condiciones se encuentra la vialidad, donde posiblemente se requieran dos semáforos y unos reductores de velocidad, pues realmente se han tenido muchos accidentes”, finalizaron.

 

*JR