En Puebla, detienen a tres sujetos por posesión de 122 dosis de droga

En Puebla, detienen a tres sujetos por posesión de 122 dosis de droga

Pablo “N”, Juan “N” y Agustina “N” tenían en su poder 95 envoltorios de heroína, 15 dosis de cocaína, 7 de cristal y 5 bolsas de marihuana
Por Redacción 14 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Pablo “N”, Juan “N” y Agustina “N”, por posesión de droga en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro en la colonia Miravalle.

Los hechos se registraron el 31 de agosto de 2021 en la colonia Miravalle, donde los imputados tenían diversos estupefacientes; 95 envoltorios de posible heroína, 15 dosis de sustancia similar a la cocaína, 7 envoltorios de narcótico conocido como cristal y 5 bolsas de marihuana.

Te puede interesar: VIDEO. Reportan balacera en Loma Bonita Caleras; hay dos muertos y un herido

Aunado a lo anterior, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos de Alta Incidencia.

Por último, se presentaron datos probatorios, por lo que se determinó vincularlos a proceso e imponerles medida cautelar a Pablo “N”, Juan “N”, prisión preventiva justificada, mientras que Agustina “N” acudirá a firmar de manera periódica y deberá pagar una garantía económica.

*ARD