Financiera se llevó al baile a poblanos con más de 4 mdp; tienen dos años la denuncia

Financiera se llevó al baile a poblanos con más de 4 mdp; tienen dos años la denuncia

Defraudados por la empresa AE Capital solicitaron a las autoridades su intervención para que les sea devueltos sus ahorros
Por Alma Méndez 13 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Este lunes defraudados en Puebla, denunciaron a la empresa financiera AE Capital S.A. de C.V., por la cantidad de 4 millones 168 mil 552 pesos, por lo que piden se les devuelva su dinero pues fueron engañados de que recibirían ganancias de hasta 3 ó 4 por ciento mensuales sobre el dinero invertido.

Por lo que pidieron a las autoridades su intervención para poder recuperar su dinero invertido en AE Capital, pues este no es un tema actual, ya que tienen dos años denunciando a la empresa por defraudar a los poblanos.

En voz de los afectados Ciro Ramírez Chávez, sin mencionar la cantidad de defraudados dijo que dicha empresa busca a personas para ofrecerles que inviertan su dinero con una tasa de 3 ó 4 por ciento mensual, donde se asegura que dejarán íntegra la inversión y donde habrá disponibilidad de que se solicite en cualquier momento en caso de no querer seguir invirtiendo para que sea devuelto.

Te puede interesar: En Puebla, 100 personas fueron defraudadas a través de Facebook

Sin embargo, no es así, debido a que una persona tuvo una urgencia por el tema de la pandemia por Covid-19 y pidió la devolución de su dinero, sin embargo, hasta el momento no le han entregado nada, por lo que alertó a la persona que la invitó a invertir en dicha empresa, pues a ésta tampoco le fue regresado su dinero.

“No es justo, todo nuestro dinero ahí invertido y ahora ya no tenemos nada, está todo nuestro dinero que hemos ahorrado por años”, acotó.

Finalmente, informaron que ya acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para denunciar los hechos, y a la empresa ubicada en Calzada Zavaleta número 1108, Torre Alfa, piso 15, despacho 1504-1 de la colonia Santa Cruz Buena Vista, en los límites de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, tal y como consta en las carpetas de investigación 014121, 014099, 014496, 014124, 014085, 014128 y 014085, todas del 2021 iniciadas a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.

*BC *JR