Era chofer, robó donde trabajaba y está sentenciado con su cómplice

Era chofer, robó donde trabajaba y está sentenciado con su cómplice

A los imputados se les dictó fallo condenatorio de 10 años 1 mes a Saúl N. y 7 años 3 meses a Juan N.
Por Redacción 11 Agosto, 2021

A través del aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Saúl N. y Juan N., penalmente responsables del delito de robo a casa habitación.

El 22 de agosto de 2018 en la localidad de Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, los sentenciados ingresaron a robar un inmueble en complicidad con dos hombres, luego de que Saúl N. se desempeñara durante 5 años como chofer de las víctimas.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre con Covid muere al bajar de un AU en terminal de Ciudad Serdán

Con el desahogo de diversas diligencias se estableció la participación de los sentenciados en el ilícito, por lo que bajo previa autorización de la autoridad judicial, agentes investigadores cumplieron orden de aprehensión en el domicilio de los responsables, así como un cateo en el que recuperaron las joyas sustraídas.

Derivado de actos de investigación que realizó la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, en audiencia de juicio oral en julio de 2021 se dictó fallo condenatorio de 10 años 1 mes a Saúl N. y 7 años 3 meses a Juan N.

Además el Juez de Control les impuso a ambos sentenciados por el delito de robo a casa habitación, el pago de la reparación del daño por más de ocho millones de pesos.

*BC