Abues podrán cobrar del 25 de junio al 23 de julio en 648 puntos de pago de Bienestar Puebla

Abues podrán cobrar del 25 de junio al 23 de julio en 648 puntos de pago de Bienestar Puebla

Para poder cobrar, los abues poblanos deberán presentar 2 copias de su identificación oficial
Por Alma Méndez 24 Junio, 2021

Puebla, Pue. A partir de este 25 de junio y hasta el 23 de julio, se instalarán 648 puntos de pago con apoyo del Banco del Bienestar y 58 sucursales Telecomm en la entidad poblana.

Te puede interesar: Mañana viernes inicia PRIMERA DOSIS ASTRA ZENECA a personas de 40 años y más en la capital

En cuanto a la ciudad de Puebla, la atención será de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde, donde los adultos mayores y personas con discapacidad deberán acudir con 2 copias de su identificación oficial y para la entrega del apoyo se habilitarán 6 puntos y que serán distribuidos de la siguiente manera:

  • Telecom Matriz, ubicada en el 16 de septiembre Centro de Puebla, asistirán las personas con la primera letra de su apellido A, B y C.

  • Secretaría de Movilidad, con dirección en 3 sur 1508, El Carmen, asistirán las personas con la primera letra de su apellido D, F, G y E.
  • Bachillerato Anexo a la Normal Superior, calle 11 sur 1102, asistirán las personas con la primera letra de su apellido H, I, J, K y L.
  • Preparatoria Emiliano Zapata, calle 4 norte 6 Centro, asistirán las personas con la primera letra de su apellido M, N, Ñ, O, P, Q.
  • Escuela Héroes de la Reforma, calle 13 poniente 902 Centro, asistirán las personas con la primera letra de su apellido R y S.

*BC *JR