Lucen semivacíos los 19 puntos de vacunación al Norte de Puebla

(VIDEOS) Lucen semivacíos los 19 puntos de vacunación al Norte de Puebla

En este segundo día les toca a las personas primer apellido empieza con las letras F, G, H, I y J
Por Alma Méndez 2 Abril, 2021

Desde temprana hora arrancó el segundo día de vacunación para personas de la tercera edad de la zona norte de la Ciudad de Puebla, donde desde cerca de las 6 de la mañana se registró gran cantidad de personas para ser vacunados en los 19 puntos establecidos por la Sedena.

#EstaMañana
En el Hospital San José del #IMSS ya hay una gran concentración de personas que esperan recibir la vacuna contra el #Covid19. Hoy toca turno a las letras F a la J pic.twitter.com/YB5h6PrQ3J

Te puede interesar: 231 reos vacunados contra el Covid en Puebla

Cabe destacar que los hospitales con más afluencia para este viernes santo es el Hospital del IMSS de San José, así como en la Unidad Médica Familiar UMF  55, ubicada en el Infonavit Amalucan, donde hay una gran afluencia de adultos mayores, algunos de los cuales no mantienen su sana distancia y todavía existe desorganización debido a que se guardan lugares, generando molestia en las personas formadas con anticipación.

Lo que contrastó con el Hospital de la Margarita, puesto que desde temprana hora casi no había personas para poder vacunar, por lo que se abrió la convocatoria a todas las personas para poder recibir la dosis en este lugar.

Asimismo, mencionar que otro lugar donde hay poca afluencia desde ayer es el Cessa de Aparicio, donde la fila es de 50 personas como máximo.

En el Hospital Militar la vacunación se realiza de forma fluida y sin aglomeraciones la aplicación del antígeno en esta zona.

Es importante señalar que para este viernes 2 de abril se aplicarán vacunas a las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras F, G, H, I y J.

*JR *BC

En este segundo día les toca a las personas primer apellido empieza con las letras F, G, H, I y J