La mujer de 24 años, fue identificada por su esposo como Rosa Isela y tras caer desde 15 metros de altura tuvo que ser trasladada a un nosocomio para ser atendida

La tarde del jueves, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 24 años de edad, en el fondo de una barranca en Cuautlancingo, al parecer se encontraba alcoholizada y hasta ahora se desconoce cómo terminó en el arrobo de 15 metros de profundidad.
Los hechos se registraron cerca de las 16:10, cuando transeúntes que se percataron del cuerpo que se encontraba dentro de aguas negras, al pensar que estaba muerta, llamaron a las autoridades reportando que en la calle Margaritas y 16 de Septiembre, atrás de la Cruz del Perdón.
Te puede interesar: Lo encuentran muerto en local comercial en la zona de la CAPU
Al lugar llegaron bomberos de Cuautlancingo, quienes sacaron a la mujer que aún con vida desprendía un fuerte olor etílico, por lo que se cree que cayó de forma accidental, sin embargo, otras versiones señalan que fue víctima de robo, pero nada confirmado por autoridades.
Por último, el esposo de la mujer acudió para identificarla como Rosa Isela, por lo que fue llevada a un nosocomio para que fuera atendida.
*AR