Se analiza ampliar la ejecución del proyecto debido a que cámaras empresariales y el comercio establecido lo solicitó ante las ventas decembrinas y de fin de año, dijo la edil.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco informó que su administración no iniciará la remodelación del Corredor 5 de Mayo, el próximo lunes 23 de noviembre, porque se analiza ampliar la ejecución del proyecto debido a que Cámaras Empresariales y del comercio establecido lo solicitaron por las ventas decembrinas y de fin de año.
En entrevista, después de encabezar la ceremonia conmemorativa del inicio de la Revolución Mexicana, la edil dijo que en próximos días su administración anunciará la nueva fecha para el inicio de la obra.
"No vamos a iniciar las obras el próximo lunes, ya tenemos todos los permisos para la puesta en marcha, sin embargo, nos toca escuchar a todas las partes", sostuvo.
Te puede interesar: Continúa conflicto del gobierno, que aún no da permisos al municipio para obras de la 5 de Mayo
La presidenta, aseguró que ya entregó todos los permisos que fueron solicitados por la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot).
Agregó que una vez que inicie la remodelación del Corredor 5 de Mayo su gobierno analizará reubicar al comercio informal en zonas de artesanías y mercados rodantes tales como Los Sapos, El Parían y El Carolino
"Estamos analizando que la obra se atrase hasta diciembre como lo han pedido algunos empresarios e incluso hasta la segunda semana de enero", aseguró.
*BC *AR