Arturo Fernández Téllez
Se reactiva el funcionamiento del Gran Colisionador de Hadrones con la participación activa de científicos BUAP
Con programas como “Martes en la Ciencia”, “Verano de Talentos” y “Haciendo Ciencia en la BUAP”, se impulsan las vocaciones científicas en los jóvenes
A través de los programas, “Martes en la Ciencia”, “Verano de Talentos” y “Haciendo Ciencia en la BUAP”, la máxima casa de estudios impulsa la vocación en los jóvenes
Se mostraron los hallazgos que explica por qué las partículas tienen masa y con ello, el funcionamiento de la naturaleza en su nivel más básico
diariopuntual.com
Olinia, sustituto de los mototaxis
Diario Puntual
América venció 3-1 a Tigres en el Volcán, logrando su primera victoria con André Jardine como visitante. Revisa cómo se desarrollaron los goles y qué sigue para ambos en la Liga MX.
Diario Puntual
Un tornado de fuego en Portugal sorprendió a residentes en Aguiar da Beira en medio de los incendios forestales que azotan a Europa. Es el segundo fenómeno en una semana.
Diario Puntual
Una explosión por acumulación de gas en la colonia El Tezontle, Pachuca, dejó un hombre lesionado y afectaciones en viviendas cercanas. La zona permanece acordonada por Protección Civil y el Ejército.
Diario Puntual
El Concurso Mundial de Yo-Yo 2025 regresó a Praga con casi 300 competidores de 40 países. El checo Jakub Dolejš alcanzó la final, mientras que Mir Kim y atletas japoneses dominaron las principales categorías.