El agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar el apetito

 | vida y salud

viernes, 24 de enero de 2020
El agua de avena con limón para bajar de peso rápido y saciar el apetito

Aunque suene rara la combinación, créennos, es deliciosa

Por 
Redacción
7 de Enero de 2020 , 06:23 pm

Aunque suene rara la combinación, créennos, es deliciosa. Además, los beneficios que aporta al tomarlo diariamente, te dejarán maravillada. El agua de avena y limón para bajar de peso rápido y saciar tu apetito, es el remedio ideal para verte y sentirte increíble, y no te lo puedes perder.

AGUA DE AVENA CON LIMÓN

Los beneficios del agua de avena con limón son muchos, por ejemplo, en el caso de la avena, contiene una gran cantidad de nutrientes que ayudan a regular la grasa y el azúcar de tu cuerpo. Asimismo, mejoran la digestión, contribuyendo al funcionamiento idóneo del tránsito intestinal. Y por si fuera poco, al consumirla te sentirás satisfecha, y no te dará más hambre, pues su absorción es lenta.

Por su parte, el limón también es conocido por sus increíbles propiedades para que goces de una figura esbelta y hermosa, ya que además de mejorar la digestión, elimina las toxinas de tu hígado, y también es un alimento preventivo de enfermedades degenerativas.

Ingredientes:

-Una taza de avena

-Sumo de Tres limones

-Cuatro tazas de agua

-Miel

Preparación:

Antes que nada, deja reposando la avena en agua caliente por dos minutos. Enseguida, en la licuadora, vierte las cuatro tazas de agua y agrega la avena. Luego, licúa los ingredientes por 5 minutos, hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente sirve en un vaso, y agrega el jugo de los 3 limones, revuelve, y endulza con miel o edulcorante.

Te recomendamos tomar esta bebida por las mañanas, incluso puedes acompañarla con una fruta, y verás que durante el día te sentirás satisfecha. Bébela hasta dos veces al día, y verás que notarás cambios en tu cuerpo, que podrás intensificar llevando una alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

Con información de Soy Carmín

Más de Vida y salud
23 de Enero de 2020

Muchas personas son incapaces de desarrollar sus tareas del día a día sin tomar antes una taza de café al despertar. Algunas, de hecho, ni siquiera consiguen articular palabras hasta que lo hacen. Es una forma muy buena de entrar en acción, pues está sobradamente...

22 de Enero de 2020

Una de las quejas más comunes en lo que refiere a las relaciones sexuales en pareja es la duración, pues mientras los hombres requieren poca estimulación para llegar al clímax, las mujeres requieren más atención. Es por ello que hoy te hablaremos de la masturbación...

22 de Enero de 2020

La actriz hizo un llamado a su ex para que se acerque a Miguel y Daniel en esta etapa de sus vidas

Miguel y Daniel , hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, ya no son unos niños. Miguel cumplió 13 años el 1 de enero, mientras que Daniel celebró ya su 11...

22 de Enero de 2020

Razones por las que tu ex te busca. Justo cuando creías que ya lo habías superado todo, tu ex novio te busca para volver y la realidad es que ahora te sientes más confundida que nunca.

Antes de tomar cualquier decisión te recomendamos leer este artículo para...

22 de Enero de 2020

Síntomas del coronavirus; cómo se contrae esta peligrosa epidemia. El primer brote de esta enfermedad se dio en China, pero hace unas horas se informó que en Estados Unidos ya se detectó el primer caso, por ello es tan importante saber detectarla a tiempo, pues...

22 de Enero de 2020

Bicarbonato de sodio: Sus múltiples beneficios para tu salud. En ocasiones mejorar tu higiene bucal o deshacerte de un malestar estomacal resulta un tanto complicado, pero hoy tenemos la solución para varios de tus problemas diarios.

El bicarbonato de sodio...

22 de Enero de 2020

Cómo descubrir si un hombre es casado. La realidad es que existen más hombre casados de los que te imaginas y en ocasiones se valen de una que otra mentira para hacerte creer que son libres.

Hoy te revelaremos cinco formas de descubrir a un hombre casado, te...

21 de Enero de 2020

¿Eres consciente de cuánto tardas en comer? Pensemos un momento: ¿cuántos minutos le dedicamos a la comida o a la cena? ¿Somos de los que comemos demasiado deprisa o por el contrario le dedicamos un tiempo suficientemente amplio, masticamos bien los alimentos,...

20 de Enero de 2020

Tus helados van a ser más ricos gracias a estos gusanos. Si pensabas que el anticongelante era algo que sólo era necesario para mantener tu auto sin que se congele en el invierno, pues te equivocas.

No sólo los coches, también los organismos vivos necesitan...

20 de Enero de 2020

Una base de datos de 10.000 especies de aves de todo el mundo muestra cómo las mediciones de alas, picos y colas pueden predecir el papel de una especie en un ecosistema, revela un nuevo estudio.

Dado que muchas especies de aves realizan importantes funciones...