Condonan el 100% de la renta a locales de la BUAP

 | universidades

lunes, 06 de julio de 2020
Condonan el 100% de la renta a locales de la BUAP

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, anunció que se extenderá la condonación mientras duré la contingencia

Por 
Nallely Castillo
28 de Junio de 2020 , 04:07 pm

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, anunció que se les extenderá la condonación del 100 por ciento de la renta a locales dentro de la institución educativa.

A través de un comunicado, el rector informó a los concesionarios de cafeterías y restaurantes que operan en las diferentes sedes de la institución, que la BUAP es consciente y solidaria con la situación económica que están padeciendo debido a la pandemia del Coronavirus.

Te puede interesar: Alfonso Esparza muestra su apoyo a la comunidad LGBT+

Por ello, se les otorgará la extensión de la condonación, la cual será del 100 por ciento en la renta durante los meses que dure la contingencia sanitaria y el 70 por ciento durante los tres meses siguientes a que se levante oficialmente la cuarentena.

Para cualquier duda o aclaración, los concesionarios podrán enviar un correo electrónico a concesionarios.buap@correo.mx.

*AR

Tags:
  • # BUAP
  • # Alfonso Esparza Ortiz
  • # coronavirus en puebla
  • # Covid-19




Más de Universidades
6 de Julio de 2020
Examen de admisión en Línea para prepas BUAP el 4 de agosto

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) anunció que el próximo martes 4 de agosto se aplicará, en formato en línea, el Examen de Admisión 2020 a todos los aspirantes del nivel medio superior.

La BUAP publicó las...

5 de Julio de 2020

El rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, puso en marcha el servicio de pruebas Covid-19 “sin bajar del auto”, este será uno de los beneficios que el Hospital Universitario de Puebla (HUP) dará a sus...

5 de Julio de 2020

La Asamblea Universitaria 25/02, integrada por estudiantes de la BUAP, la Upaep y otras instituciones, invitó a la comunidad universitaria a contestar unas encuestas que servirán para fundamentar las exigencias ante las...

1 de Julio de 2020

La Universidad Anáhuac Puebla anunció que las actividades académicas inician oficialmente el próximo 10 de agosto bajo la modalidad a distancia; acatando las recomendaciones de las autoridades ante la pandemia del ...

30 de Junio de 2020
Nuevas fechas para condonación de reinscripción Otoño 2020 en la BUAP

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, anunció las nuevas fechas para condonación de reinscripción del periodo Otoño 2020.

A través de sus redes...

28 de Junio de 2020

En el marco del Día del orgullo gay y toda la comunidad LGBT+, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz expresó su apoyo a la diversidad sexual.

A través de su cuenta de Twitter el rector publicó una imagen en...

24 de Junio de 2020

El Tecnológico de Monterrey celebró la graduación de la generación 2020 de nivel licenciatura y posgrado a través de plataformas digitales debido a la pandemia del Coronavirus.

A través de un comunicado, la institución educativa informó que los 4 mil 177...

22 de Junio de 2020

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la BUAP, inauguró la nueva Unidad de Atención de Enfermedades Respiratorias Agudas, en el Hospital Universitario de Puebla (HUP), la cual tiene una capacidad instalada de 18 camas equipadas con respiradores mecánicos, monitores...

22 de Junio de 2020
Estudiantes BUAP en desamparo por Covid-19 serán becados

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó una convocatoria para entregar becas de hasta 11 mil pesos a estudiantes que hayan perdido a su padre, madre o tutor a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

A través Dirección de Administración...

22 de Junio de 2020
Se gradúan alumnos de la Ibero a distancia por pandemia Covid-19

Debido a la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus, más de 250 estudiantes de licenciatura de la Universidad Iberoamericana de Puebla se graduaron simbólicamente a distancia a través de plataformas digitales.

Mediante un comunicado, la...