(FOTO) Aparecen perros decapitados en Atlixco

 | regionales

viernes, 29 de mayo de 2020
(FOTO) Aparecen perros decapitados en Atlixco

Al menos 7 perritos aparecieron decapitados y con las cabezas a un costado

Por 
Redacción
18 de Mayo de 2020 , 08:46 pm
(FOTO) Aparecen perros decapitados en Atlixco

Los cuerpos de varios perros fueron abandonados en un camino de terracería de San Diego Acapulco, Atlixco; los canes fueron degollados.

Te puede interesar: Encuentran a sujeto colgado de árbol en Tlapehuala

De acuerdo con una imagen compartida por el medio local AtlixcoNoticias, al menos siete canes aparecieron decapitados, y las cabezas a un costado.

Cabe recordar que, esta no es la primera ocasión que ocurre algo así en el poblado, y en la entidad. Por lo que autoridades municipales ya se encuentran investigando el caso. Se desconoce si los perritos eran callejeros o tenían familia.

*AR

Tags:
  • # Atlixco
  • # Puebla
  • # Perros
  • # San Diego Acapulco




Más de Regionales
29 de Mayo de 2020
Tras disturbios, pobladores de Coronango logran la entrega de dos patrullas y dos casetas de vigilancia

Luego de dos días de intensas movilizaciones como el prender fuego a la presidencia municipal de Coronango, dañar la comandancia de San Pedro Cholula y cerrar la autopista en ambos sentidos por casi ocho horas, pobladores logran presionar al gobierno del estado para...

29 de Mayo de 2020
En Oriental, FGE en operativo detiene a tres personas y asegura droga

Resultado de labores de investigación relacionadas con delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó dos cateos en el municipio de Oriental donde aseguró más de 140 dosis de droga, cartuchos útiles, armas y dinero en efectivo.

El...

29 de Mayo de 2020
Capturan policías Estatal y Municipal a presunto narcovendedor en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Derivado de la colaboración entre la Policía Estatal y Municipal, se logró la captura de un presunto narcomenudista en posesión de 60 bolsas de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal.

El hombre pertenece a...

29 de Mayo de 2020
Seguridad Pública asegura a hombre con más de 800 mil pesos en efectivo en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- Alfredo Antonio C., de 41 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de 830 mil pesos en efectivo, sin documentación que acreditara su legal procedencia.

Mediante dispositivos de prevención y...

28 de Mayo de 2020

Xicotepec de Juárez, Pue.- Sujetos armados ingresaron a la casa del ex presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Emigdio Fosado Ortiz, para robar alrededor de las 10 horas del pasado miércoles, donde se llevaron varias cosas de valor que introdujeron en varias...

28 de Mayo de 2020

Pantepec, Pue.- Fuertes lluvias y vientos de hasta de 100 kilómetros por hora, causaron derrumbes y afectaciones en viviendas en Pantepec.

A causa de la tormenta registrada el jueves, varios caminos que conducen a las comunidades del municipio de Pantepec...

28 de Mayo de 2020

Un total de 12 internos del penal de Huejotzingo fueron trasladados al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), los cuales habrían dado positivo a Coronavirus Covid-19.

Previo al traslado se ventilaron varios videos en los que los...

28 de Mayo de 2020

Al menos 200 habitantes de Coronango tomaron la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla, para exigir mayor seguridad, pues acusan que el Ayuntamiento ha hecho caso omiso a las solicitudes de frenar los robos y asaltos que se presentan a diario en el municipio...

28 de Mayo de 2020
En Izúcar detienen a dos presuntos ladrones de casa habitación

Izúcar de Matamoros, Pue. – Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron a dos sujetos por haber robado diversos artículos de una casa habitación del Barrio de Santa Cruz Coatla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

...
27 de Mayo de 2020

Familiares de internos del penal de Huejotzingo que han dado positivo a Covid-19, exigen se les realicen pruebas médicas y así evitar el traslado.

Cabe resaltar que, luego de que las autoridades confirmaron que había varios contagios dentro del penal, un...