Una semana después, fallece esposo de doctora asesinada en Izúcar de Matamoros

 | regionales

lunes, 06 de abril de 2020
Una semana después, fallece esposo de doctora asesinada en Izúcar de Matamoros

El sujeto recibió dos impactos de un AK 47 que le arrebataron la vida cinco días después.

Por 
Uriel Mendoza
19 de Marzo de 2020 , 03:42 pm

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La mañana del jueves 19 de marzo perdió la vida Idelfonso Rodríguez Esquivel de 59 años de edad al interior del Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM), luego de que fuera atacado con su esposa el pasado 12 de marzo en la comunidad del Tepenene en el km 84 más 300, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

María Alejandra Guerrero Martínez, viajaba acompañada de su esposo al interior de un vehículo Mazda con dirección a Oaxaca, cuando de la nada un grupo de sujetos a bordo de una camioneta gris les dieron alcance para retirarles de sus pertenencias y hasta de la unidad en la que viajaban.

De acuerdo con la primera línea de investigación se determinó que la mujer habría intentado escapar momento cuando sus agresores iniciaron un tiroteo en contra de ella con AK47, dos de esos proyectiles impactaron en su cráneo perdiendo la vida al instante.

En tanto su esposo recibió dos impactos el primero de ellos a la altura del pecho y el otro en el hombro, al momento de la llegada de las unidades de emergencia aún contaba con signos vitales por lo que fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros (HGIM) pero a cinco días después del ataque murió.





Más de Regionales
6 de Abril de 2020

Ciudad Serdán. - "Como Poncio Pilatos, me lavo las manos en el tema del tianguis" fueron palabras del alcalde Carlos Tentle Vázquez, una vez que la mayoría de tianguistas no respetaron los acuerdos de Cabildo y el punto principal; la no instalación en calles del...

6 de Abril de 2020

Huaquecula, Pue.  La Secretaría de Salud de Puebla confirmó esta mañana el primer caso de Covid–19 en Huaquechula, mismo que se suma a la lista de municipios que presentan casos confirmados del virus en la entidad poblana siendo hasta el día de hoy 19 demarcaciones...

6 de Abril de 2020

La muerte de un joven de 30 años de edad, originario de San Luis Coyotzingo, junta auxiliar de Huejotzingo, ha generado que vecinos de su comunidad pidieran a las autoridades investigar las causas de su muerte, pues temen que haya estado enfermo de Coronavirus Covid...

6 de Abril de 2020

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Ricardo “N” de 50 años por los delitos de violación equiparada y violencia intrafamiliar en agravio a su pareja sentimental en Zacatlán.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero de 2020, en...

6 de Abril de 2020

Luego de una explosión que causó daños a una vivienda en Santa Ana Xalmimilulco perteneciente a Huejotzingo, la Fiscalía General del Estado, investiga el hecho.

En este sentido las autoridades llamaron a evitar caer en situaciones de pánico, pese a ello la...

6 de Abril de 2020

De la red de Hospitales Covid-19, el Hospital General de Cholula es el primero en tener un “túnel sanitizante”, como medida de prevención para evitar que se propague el contagio de coronavirus tanto en personal médico como el que se encuentra en atención.

Fue...

6 de Abril de 2020

Al ser uno de los sectores golpeados por la contingencia de coronavirus, el Frente de Pueblos Productores de Legumbres y Hortalizas de Cholula piden al Gobierno del Estado que sus productos sean incluidos en la elaboración de despensas, y a las familias, que...

5 de Abril de 2020

Autoridades de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, denunciaron a través de su página de Facebook, el robo de sus instalaciones donde sustrajeron máquinas de coser, computadoras y otros objetos de valor.

...
5 de Abril de 2020

Los hermanos Teodoro “N” y Felipe “N” perdieron la vida, luego de que el pasado viernes fueron agredidos por un sujeto cubierto, quien los hirió con un machete aproximadamente a las 20:00 horas, a un costado del comedor, con razón social “El Indio”, ubicado a la...

5 de Abril de 2020

Adultos mayores de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco pasaron más de seis horas para recibir su apoyo de los “68 y más”, sin que se les indicaran las medidas sanitarias impuestas por la contingencia del Covid-19.

Hasta el momento, en el municipio de...