Autoridades mantienen la búsqueda de María Angélica Landa en Chignautla

 | regionales

Miércoles, 19 de febrero de 2020
Autoridades mantienen la búsqueda de María Angélica Landa en Chignautla

Integrantes de la Comisión se coordinaron con la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal y Estatal

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2020 , 06:03 pm

El Gobierno del Estado contribuye a las labores de rescate con integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, para ubicar a María Angélica Landa García, por lo que se trasladaron a Chignautla.

Integrantes de la Comisión se coordinaron con la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal y Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal de Chignautla y de municipios aledaños para hacer diversos recorridos en los alrededores.

En estos trabajos también participan personal de Bomberos, la Unidad Canina, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Rescate Aéreo del Estado de México, además de organizaciones civiles como Tigrillos de Xalapa, Veracruz, y voluntarios.

Desde el momento de la desaparición de Landa García, la Comisión de Búsqueda mantiene comunicación constante con la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de la investigación.

 

Más de Regionales
18 de Febrero de 2020

Después de permanecer bloqueada la carretera federal y la autopista México-Tuxpan, por más de 40 horas por parte de pobladores de las comunidades del municipio de Acaxochitlán, se llegó a un acuerdo y las vías fueron reabiertas.

Tras de varias horas de...

18 de Febrero de 2020

El presidente municipal de Atlixco, Jode Guillermo Velázquez Gutiérrez, tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Salud.

Aunado a lo anterior, el alcalde indicó que es importante trabajar con los tres órdenes de gobierno para abatir los rezagos...

18 de Febrero de 2020

Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, abandonaron el cuerpo de un hombre en los límites de Santa Rita Tlahuapan y el Estado de México, el cual permanece en calidad de desconocido.

Las personas que transitaban por la zona, ubicado el cadáver y...

18 de Febrero de 2020

Se mantiene el cierre carretero en la Sierra Norte y comienzan los saqueos a los camiones que se encuentran varados en la carretera y que trasladan la mercancía a diversos puntos del Norte del país.

En el lugar ya se encuentra personal de la Guardia Nacional...

18 de Febrero de 2020

Luego de ser sorprendido tomando fotos a mujeres, un hombre estuvo a punto de ser linchado por vecinos de Guadalupe Zaragoza, perteneciente al municipio de Tlahuapan.

El intento de linchamiento se dio en la calle Libertad, cuando los pobladores alertaron de...

18 de Febrero de 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El lunes 18 de enero, entre lágrimas y llanto despidieron familiares y amigos, despidieron a Nelsy Kimberly Soriano Gutiérrez de 17 años de edad, quien falleció al interior de la preparatoria Simón Bolívar, el pasado 14 de febrero.

...

18 de Febrero de 2020

El diputado local por el municipio de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, anunció la realización del Carnaval de Huejotzingo en su edición número 152, donde se espera una derrama aproximada de 10 millones de pesos.

Morales Álvarez puntualizó que en...

18 de Febrero de 2020

Esta mañana en el municipio de Chalchicomula de Sesma vecinos reportaron al número 911, a una persona la cual se había desvaneció y la caída le provocó traumatismo craneoencefálico.

Al llegar al lugar José Serafín N. de 78 años de edad ya no contaba con...

18 de Febrero de 2020

Sujetos armados, asaltaron la estación de autobuses Estrella Roja, ubicada en San Martín Texmelucan, lograron llevarse 100 mil pesos en efectivo.

Cabe resaltar que en medio de esta crisis que se vive en Texmelucan, ciudadanos han convocado a una marcha que se...

18 de Febrero de 2020

Los mercados de Ciudad Serdán cerrarán sus puertas este martes a las 16:00 horas para cumplir con la Primera Jornada de Fumigación de este 2020.

El objetivo de esta actividad es erradicar las moscas, ratas, ratones y cucarachas que puedan generar alguna...