Fieles desvisten a ladrón tras robar en iglesia de Tehuacán

 | regionales

Sábado, 11 de julio de 2020
Fieles desvisten a ladrón tras robar en iglesia de Tehuacán

La gente se molestó al ver como la iglesia de ese lugar era robada y decidieron darle un castigo al delincuente

Por 
Josuel
2 de Diciembre de 2019 11:14 am
Fieles desvisten a ladrón tras robar en iglesia de Tehuacán

Tehuacán. Un hombre fue retenido por vecinos de la colonia Santo Domingo del municipio de Tehuacán, lo anterior luego de haberlo encontrarlo en el interior de la iglesia de ese lugar, donde aparentemente estaba intentando extraer objetos de ese lugar.

Ante ello, la gente no solo lo detuvo, sino que lo desnudaron e incluso hicieron que caminara por las calles aledañas, hasta que elementos de la Policía Municipal y Estatal, se encargaron de asegurar al responsable.

El caso es que la gente se mostró molesta al ver como la iglesia de ese lugar era hurtada y decidieron darle un castigo al supuesto delincuente.

Debe saber que el individuo fue golpeado al resistirse a ser despojado de su ropa, por lo que lo hicieron caminar unas cuatro calles hasta que llegaron los elementos de la policía.

Seguridad Pública puso en resguardo al individuo en los primeros minutos de este fin de semana porque la gente se oponía a entregarlo.

Tras lograr el diálogo sostenido fue llevado en una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública.

No se registraron lesionados u otro tipo de conflicto resultado de este hecho.





Más de Regionales
10 de Julio de 2020

Diversos comercios establecidos han cerrado debido a la crisis generada por la pandemia por el Covid-19 y otros más están por bajar sus cortinas en los próximos meses, así lo reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco...

10 de Julio de 2020

De cara al proceso electoral para renovar las alcaldías, en San Martín Texmelucan, algunos funcionarios y candidatos comenzaron a pintar bardas, colocando espectaculares, dejando claro que ni la pandemia por el Coronavirus...

10 de Julio de 2020

Ferieros Unidos Puebla denuncian que desde hace tres meses que inició la contingencia por el Covid 19, más de 200 personas en Atlixco se han quedado sin trabajo, por lo que han optado por colocarse a orilla de carretera y ofrecer los productos que les quedan.

...
10 de Julio de 2020

Las autoridades de Protección Civil en San Lorenzo Chiautzingo informaron que ante la actual temporada de lluvias, se comenzó a levantar el censo para ubicar a familias asentadas en zonas de riesgo.

La...

10 de Julio de 2020
Reporta Salud más de 100 casos de dengue en la región

Izúcar de Matamoros, Pue. – En la región sur del estado de acuerdo con el sub jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, Luis Morales Estrada, se tienen reportados hasta la fecha un total de 100 casos de dengue ya están registrados en la Dirección de Epidemiología...

9 de Julio de 2020

La tormenta tropical 14 "Cristina" provocó que viviendas del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan así como cultivos en Atlixco y General Felipe Ángeles, resultaran afectados por las lluvias con granizo de este jueves por la tarde.

De...

9 de Julio de 2020

Venustiano Carranza, Pue.- Un elemento de la Policía Vial Estatal, adscrito a Lázaro Cárdenas (La Uno), dio positivo a la prueba de Covid-19, razón por la que todos los elementos fueron aislados desde el pasado sábado.

Se sabe que la oficina sigue prestando...

9 de Julio de 2020

Xicotepec de Juárez, Pue.- El cuerpo de bomberos de Huejotzingo sofocó un incendio de una camioneta tipo plataforma, que transportaba dos unidades a la altura del túnel de Xicotepec, de la autopista México-Tuxpan, la cual se dirigía a la Ciudad de México.

El...

9 de Julio de 2020

Este jueves el presidente suplente y los regidores del municipio de Tehuacán fueron notificados por la Comisión de Gobernación y Asuntos Constitucionales del Legislativo Poblano, sobre el proceso de disolución del Ayuntamiento por parte del Congreso del Estado....

9 de Julio de 2020

Para evitar intoxicaciones por el consumo de hongos, el Área de Salud del Ayuntamiento de Texmelucan exhortó a la ciudadanía a cuidar el consumo de hongos silvestres, el titular refirió que si bien muchas personas de las zonas boscosas distinguen algunas variedades...