Fracasa reubicación de transporte

 | regionales

viernes, 20 de julio de 2018
Fracasa reubicación de transporte

Las rutas regresaron a sus antiguos paraderos

Por 
Carolina Galindo
11 de Julio de 2018 , 01:11 pm

Texmelucan. A un año de que el ayuntamiento de San Martín intentara reubicar más líneas  del transporte de las rutas de Tlaxcala, el proyecto fracasó tras el regreso de las unidades a sus antiguos paraderos.

Sobre el asunto, la comuna ha guardado silencio y ha evitado hablar del tema esto a pesar de que desde ahí se impulsó el proyecto con el cual también se reubicarían otras 20 líneas de municipios circunvecinos.

Cabe destacar que la medida buscaba liberar las calles del primer cuadro y colocarlas en un predio ubicado en la calle 11 de noviembre donde un particular cobraría un costo de 5 pesos por vuelta, pero a casi dos años prácticamente se vino abajo.

Hoy en día el terreno luce abandonado y los transportistas de las rutas del poniente han vuelto a ocupar sus espacios sobre calle José Ortiz de Domínguez.

En este sentido, los comerciantes de la zona puntualizaron que el regreso favorece la economía que se había visto afectada, sin embargo, se pronunciaron porque el regreso de las rutas sea ordenado y se eviten más caos vehicular del que ya se vive.



Más de Regionales
20 de Julio de 2018

Texmelucan. Este jueves una joven fue apuñalada por su pareja sentimental quien creyéndola muerta intentó sepultarla con la ayuda de dos personas más quien ya están siendo buscadas por las autoridades.

Estos hechos se dieron en la comunidad de San Rafael...

20 de Julio de 2018

Texmelucan. La presidenta electa, emanada de Morena, Norma Layón Aarun, desconoce la grave contaminación que existe en el río Atoyac, lo anterior luego de mencionar que “hay niños que juegan y se bañan con agua de este afluente”, el cual es el tercer más contaminado...

20 de Julio de 2018

Atlixco. Desalojo de edificios públicos, bancarios y comerciales, además de más daños en inmuebles afectados por el movimiento telúrico de S-19, provocó el sismo de este jueves.

Instantes después del temblor registrado a las 8:30 de la mañana y con una...

20 de Julio de 2018

Acajete. Hasta el cierre de edición continúa el fuego provocado por una toma clandestina que explotó la madrugada del miércoles a la altura del kilómetro 148+200 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acajete.

Aunque autoridades están...

20 de Julio de 2018

San Pedro Cholula. El personal de Protección Civil del ayuntamiento realiza una inspección de los inmuebles religiosos y de las escuelas que hay en el municipio para detectar si presentan afectaciones luego de los sismos que se presentaron en la mañana de este...

20 de Julio de 2018

Tlachichuca. Pobladores de este municipio salieron esta tarde apoyados de cartulinas y globos blancos en una marcha pacífica, con el fin de exigir justicia para que Felipe García Vega de 26 años de edad desaparecido el pasado 11 de julio sea devuelto con vida.

...
19 de Julio de 2018

Atlixco. Durante las entrevistas de trabajo continúa habiendo determinado rechazo no solo al sector masculino por falta de preparación o experiencia, esto ocurre también en las mujeres quienes necesitadas de un ingreso se ven en la necesidad de recurrir al oficio...

19 de Julio de 2018

Atlixco. El próximo 28 y 29 de julio en el Centro de Convenciones de esta ciudad se llevará a cabo la tradicional feria de la cecina en su edición 2018, en donde de acuerdo con los organizadores se está a la espera de una cifra promedio de más de 40 mil turistas....

19 de Julio de 2018

Huaquechula. Acribillados a balazos en Teacalco de Dorantes, comunidad perteneciente al municipio, dos personas perdieron la vida luego de un enfrentamiento entre pandillas.

Los hechos se dieron en la calle Molango esquina con 2 Norte, donde vecinos dijeron...

19 de Julio de 2018

Acatlán. Pobladores de Acatlán de Osorio visualizaron en el cielo una serie de luces extrañas y reportaron un ligero temblor en la zona cuando una de ellas se desplomó sobre el suelo justamente durante la noche del pasado 17 del presente mes.

Cabe destacar...