Sujeto confiesa que desolló desde el rostro hasta las rodillas a su novia por celos

 | nacional

Miércoles, 19 de febrero de 2020
Sujeto confiesa que desolló desde el rostro hasta las rodillas a su novia por celos

Un hombre de 41 años, llegó hasta donde un oficial de seguridad y contó con lujo de detalles el crimen

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2020 , 02:43 pm

En la Alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre de 41 años, llegó hasta donde un oficial de seguridad y contó con lujo de detalles el crimen que perpetró en contra de una mujer de 25, con quien tenía una relación sentimental.

Después de haber escuchado los hechos del horroroso asesinato, el oficial pidió al individuo, quien se identificó como Eric ‘N’, que lo llevara hasta el lugar donde había dejado el cadáver.

Juntos se dirigieron a un edificio en el 258 de la calle Tamagno y entraron al departamento 501, encontrando ahí la impresionante escena.

Así mismo, el oficial realizó el llamado a los refuerzos para que se iniciara con el proceso de investigación, mientras que el sujeto, quien dijo ser Ingeniero Civil, le contaba paso a paso lo que había sucedido en aquél departamento y le mostró un cuchillo de cocina con el que había privado de la vida a Ingrid ‘N’.

Eric explicó que antes del asesinato había consumido drogas por lo que al volver en sí, se sintió sumamente arrepentido. También agregó que no recordaba muchas cosas pero que presuntamente todo había comenzado por celos.

A su vez, el hombre sostuvo haberle quitado la vida a la joven con 5 puñaladas, después la desolló desde el rostro hasta las rodillas, para posteriormente extraerle las vísceras, asegurando a la autoridad que “le había entrado el diablo”.

Según las indagaciones, al preguntar a los vecinos, estos comentaron que sí habían escuchado ruido por la madrugada, pero que no creyeron que fuera nada grave, por lo que no realizaron llamada al número de emergencias, agregando que sabían que la mujer vivía sola y que este hombre la visitaba frecuentemente.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los familiares de Ingrid, pues a pesar de estar identificada, nadie ha reclamado sus restos.

Finalmente, la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de México es quien tiene a cargo el expediente para que el responsable pague por el homicidio.

Con información de El Guardían

Más de Nacional
18 de Febrero de 2020

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga a entre 10 y 12 servidores públicos que tuvieron participación en la denuncia de desaparición de Fátima.

En rueda de prensa, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, anunció...

18 de Febrero de 2020

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, continúa en una prisión de Málaga, al sur de España

López-Dóriga Digital obtuvo en exclusiva el número de ficha y foto de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, detenido y recluido en una prisión de...

18 de Febrero de 2020

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), Ernestina Godoy, aseguró que se cumplieron los protocolos de búsqueda, pero no fueron suficientes para hallar con vida a la niña Fátima Cecilia.

En conferencia de prensa, Godoy Ramos...

18 de Febrero de 2020

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en diciembre de 2019 el empleo en el sector manufacturero a nivel nacional cayó 1.4% respecto al mismo mes del año anterior.

Según el "Indicador del Sector Manufacturero", emitido por el...

18 de Febrero de 2020

CLUDROP y RISE fueron los dos proyectos de diseño que lograron tres premios a alumnos y exalumnos del Tec de Monterrey dentro de la Edición 2019 de la Bienal Iberoamericana (Bid) a finales de noviembre.

Este año en su octava edición, la Bid, plataforma de...

18 de Febrero de 2020

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) difundió de manera oficial el retrato hablado de la mujer que se llevó de la escuela a Fátima Cecilia el pasado 11 de febrero.

La niña de 7 años de edad desapareció en la alcaldía...

17 de Febrero de 2020

El video de un joven encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se volvió viral gracias a su discurso de amor por su trabajo y su entusiasmo de recorrer caminos, veredas y valles para hacer su labor.

-La verdad no conocía este lugar...

17 de Febrero de 2020

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), dieron a conocer que en México hay 80.6 millones de usuarios de Internet, que...

17 de Febrero de 2020

La madre de Fátima, la niña de 7 años que fue hallada muerta en Tláhuac, dijo saber quién fue el responsable del asesinato de su hija.

Luego de abandonar las instalaciones del Instituto de Ciencias Forénses de la Ciudad de México, María Magdalena, madre de...

17 de Febrero de 2020

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum indicó que se investigarán los protocolos de las escuelas, luego de que Fátima, una menor de siete años de edad, quien fue reportada como desaparecida fue hallada muerta en la alcaldía de Tláhuac, “es una cadena que tiene que...