Cabeza encontrada en Guadalajara corresponde a polaco desaparecido

 | nacional

Miércoles, 19 de febrero de 2020
Cabeza encontrada en Guadalajara corresponde a polaco desaparecido

 La Fiscalía también aseguró que su personal ya entabló comunicación con los familiares de la víctima

Por 
Redacción
9 de Febrero de 2020 , 05:42 pm

La víctima cuya cabeza fue encontrada en la entrada de un negocio ubicado en la zona de un par de edificios de la colonia Lomas del Valle en Guadalajara, tenía una carpeta de investigación abierta por el delito de desaparición.

Así lo confirmó esta tarde la Fiscalía estatal, quien informó que el hombre, quien era de nacionalidad polaca, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 4 de febrero, cuando salía de su trabajo ubicado en esa misma zona.

De acuerdo con información de la ficha de su desaparición, compartida a través de las redes sociales, se trata de Mariusz Ledochowicz, de 38 años, quien fue visto por última vez la noche del pasado martes, frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara, ubicada en la misma colonia del hallazgo de este día.

Según dicha información, al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezclilla, tenis azules, mochila y chamarra negras y una playera tipo polo coral con el logotipo "Almacén de Noe", una empresa de víveres ubicada donde fueron dejados sus restos.

La Fiscalía estatal dijo que tras el hallazgo, que fue atendido por la Policía de Guadalajara, se iniciaron las investigaciones para dar con el móvil del hecho y con sus responsables, además, la dependencia aseguró que ya se tuvo contacto con los representantes consulares de ese país para informarles de los avances.

 La Fiscalía también aseguró que su personal ya entabló comunicación con los familiares de la víctima, para informarles de lo ocurrido.

Con información de El Informador

Más de Nacional
18 de Febrero de 2020

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México investiga a entre 10 y 12 servidores públicos que tuvieron participación en la denuncia de desaparición de Fátima.

En rueda de prensa, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy Ramos, anunció...

18 de Febrero de 2020

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, continúa en una prisión de Málaga, al sur de España

López-Dóriga Digital obtuvo en exclusiva el número de ficha y foto de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, detenido y recluido en una prisión de...

18 de Febrero de 2020

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), Ernestina Godoy, aseguró que se cumplieron los protocolos de búsqueda, pero no fueron suficientes para hallar con vida a la niña Fátima Cecilia.

En conferencia de prensa, Godoy Ramos...

18 de Febrero de 2020

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en diciembre de 2019 el empleo en el sector manufacturero a nivel nacional cayó 1.4% respecto al mismo mes del año anterior.

Según el "Indicador del Sector Manufacturero", emitido por el...

18 de Febrero de 2020

CLUDROP y RISE fueron los dos proyectos de diseño que lograron tres premios a alumnos y exalumnos del Tec de Monterrey dentro de la Edición 2019 de la Bienal Iberoamericana (Bid) a finales de noviembre.

Este año en su octava edición, la Bid, plataforma de...

18 de Febrero de 2020

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) difundió de manera oficial el retrato hablado de la mujer que se llevó de la escuela a Fátima Cecilia el pasado 11 de febrero.

La niña de 7 años de edad desapareció en la alcaldía...

17 de Febrero de 2020

El video de un joven encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) se volvió viral gracias a su discurso de amor por su trabajo y su entusiasmo de recorrer caminos, veredas y valles para hacer su labor.

-La verdad no conocía este lugar...

17 de Febrero de 2020

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), dieron a conocer que en México hay 80.6 millones de usuarios de Internet, que...

17 de Febrero de 2020

La madre de Fátima, la niña de 7 años que fue hallada muerta en Tláhuac, dijo saber quién fue el responsable del asesinato de su hija.

Luego de abandonar las instalaciones del Instituto de Ciencias Forénses de la Ciudad de México, María Magdalena, madre de...

17 de Febrero de 2020

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum indicó que se investigarán los protocolos de las escuelas, luego de que Fátima, una menor de siete años de edad, quien fue reportada como desaparecida fue hallada muerta en la alcaldía de Tláhuac, “es una cadena que tiene que...