Príncipe Carlos da positivo a Covid-19

 | internacional

lunes, 06 de abril de 2020
Príncipe Carlos da positivo a Covid-19

La reina Isabel II está muy afectada, luego de que se confirmara que su hijo el príncipe Carlos dio positivo al Covid-19

Por 
Redacción
25 de Marzo de 2020 , 02:57 pm

Recientemente se ha dicho que la Reina Isabel II se mostró aterrada e inconsolable al enterarse de que su hijo, el Príncipe Carlos, tiene Covid-19 pues cree que pudo haberla infectado con el temido virus proveniente de China.

La mañana de este miércoles 25 de marzo se reveló que el duque de Cornuellas dio positivo al coronavirus, el cual pudo haberlo contraído de otro royal, lo que supuestamente dejó inconsolable y muy preocupada a la monarca del Reino Unido, de acuerdo con información publicada en Tribuna.

Según los informes a Isabel II no le preocupa la salud de su hijo, pues sus síntomas son leves y no ha presentado ninguna complicación, pero sí teme por su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y por ella misma, ya que convivieron con su primogénito un par de días después de que este estuviera con Alberto de Mónaco, quien también es portador del virus.

Sin embargo, esto no es más que solo un rumor, ya que la soberana no se ha pronunciado ante el diagnóstico de su hijo.





Más de Internacional
6 de Abril de 2020

Equipos de emergencias en Ucrania seguían luchando hoy contra incendios forestales en la zona contaminada en torno a la planta nuclear de Chernóbil, que han agravado los temores por la radiación.

Dos incendios comenzaron el sábado en la zona en torno a...

6 de Abril de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ingresó este domingo en un hospital para someterse a exámenes, diez días después de haber dado positivo por coronavirus.

Johnson, de 55 años, anunció que tenía síntomas leves de Covid-19 el pasado 27 de marzo y que...

6 de Abril de 2020

China reportó hoy que por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus, en el primer trimestre del año cerca de medio de empresas tuvieron que cerrar debido a restricciones y pérdidas.

De acuerdo con cifras gubernamentales, al menos 460 compañía...

5 de Abril de 2020

El gobierno de Venezuela envió una carta al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en la que protesta contra la “monstruosa agresión” recibida de Estados Unidos con la connivencia de Colombia.

Se refiere así a la orden de detención emitida por Washington...

5 de Abril de 2020

El Papa Francisco ofició la misa de Domingo de Ramos, que marca la entrada de la Semana Santa, en una basílica de San Pedro desierta debido a la pandemia de coronavirus.

El 15 de marzo, el Vaticano anunció que todas las celebraciones litúrgicas de Pascua se...

5 de Abril de 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a sus compatriotas que se preparen para un fuerte alza de las muertes por coronavirus en los próximos días, mientras el país se enfrenta a lo que calificó como las dos semanas más duras de la pandemia.

No...

4 de Abril de 2020

 

El presidente Donald Trump volvió a la idea de abrir la economía del país lo antes posible, incluso cuando dijo que Estados Unidos se dirigía a lo que podrían ser sus semanas “más difíciles” a medida que los casos de coronavirus crecen en todo el país,...

4 de Abril de 2020

 

 

El director nacional de epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán, informó que en Cuba se acumulan un total de 288 pacientes confirmados con Covid-19, luego que al cierre del 3 de abril se reportaron 19 nuevos casos.

...

3 de Abril de 2020

En medio de la lucha contra la propagación del coronavirus en la Gran Manzana, el alcalde Bill de Blasio instó este jueves en su rueda de prensa diaria sobre la crisis de salud, que de ahora en adelante todos los neoyorquinos tendrán una nueva regla que cumplir:...

3 de Abril de 2020

Un enfermero de nombre Antonio supuestamente  admitió ante los fiscales que asesinó a su novia, la doctora Lorena, lo anterior por creer que lo había infectado con COVID-19.

De acuerdo al reporte, fue él mismo quien llamó a la policía y confesó que había...