Sujeto recupera a su perrita atrapada en la madriguera de un zorro en Inglaterra

 | internacional

jueves, 05 de diciembre de 2019
Sujeto recupera a su perrita atrapada en la madriguera de un zorro en Inglaterra

Después de tres días de búsqueda incansable, una buena noticia llegó para Alan Whilton

Por 
Redacción
2 de Diciembre de 2019 , 11:06 am

En internet circula un video en el que se ve el emotivo y conmovedor momento de cuando un preocupado hombre, logra rescatar a su perrita atrapada en la madriguera de un zorro; todo sucedió en el bosque de Essex. El momento en el que se reencuentran, conmovió a todos.

Según narra Alan Whilton, dueño de Mitzi, se encontraba paseando a su perra de raza Jack Rusell Terrirer, por el bosque de Essex, en Inglaterra. Fue entonces que se encontró con una señora que también estaba paseando a sus dos perros, pero uno de esos dos animales se soltó y comenzó a perseguir a Mitzi, la perra de raza Jack Russell Terrier.

Pasados unos segundos, el perro que se escapó de la mujer, regresó hasta donde estaba su dueña, pero Mitzi no volvió y fue desde ese momento que las labores de búsqueda que para Alan Whilton, fue eterna.

Después de tres días de búsqueda incansable, una buena noticia llegó para Alan Whilton; una mujer lo contactó para contarle que sacó a pasear a su perro y cuando este se detuvo en la madriguera de un zorro, comenzó a olfatear, pero desde el interior de la madriguera, se escucharon gruñidos.

En cuanto el hombre fue notificado de esto, solicitó ayuda para rescatar a Mitzi, su querida mascota y según declaró el mismo hombre, el rescate duró dos horas, mismas, que se le hicieron eternas y fueron “eternas”.

Cuando finalmente lograron salvar a la perrita, Alan la abrazó y lloró cuando la tuvo en sus brazos; posteriormente, la llevó a una veterinaria para ser revisada y le extrajeran las garrapatas que contrajo durante su estancia en el bosque de Essex.

Los especialistas le indicaron pese a los tres días que estuvo perdida, la encontraron totalmente sana.

El mismo Alan, dijo que es la primera vez que ella desaparece, “la llamo mi socia comercial porque siempre está conmigo, a mi lado”.

Así mismo, añadió que ante su desesperación por encontrar a su fiel compañera, repartió volantes con sus datos para que quien tuviera información, lo contactara, pero finalmente encontró a su mejor amiga.

Con información de La Verdad

Más de Internacional
5 de Diciembre de 2019

"Nuestra democracia está en juego. El presidente no nos deja otra opción", dijo la presidenta de la Cámara de Representantes tras dar instrucciones para elaborar los artículos e iniciar un juicio político contra el presidente

La presidenta de la Cámara de...

4 de Diciembre de 2019

Estados Unidos anunció sanciones a seis buques venezolanos que han entregado combustibles a Cuba, de acuerdo a una publicación en el sitio en Internet del Departamento del Tesoro.

Las medidas se suman a una serie de sanciones anteriores con las que Washington...

4 de Diciembre de 2019

Un presunto caso de feminicidio ha conmocionado esta semana a Bolivia, cuando una niña descubrió los cadáveres de sus padres y las pruebas apuntan a que el padre asesinó a la madre y posteriormente se suicidó.

El pasado fin de semana, la niña, de 8 años de...

4 de Diciembre de 2019

Al menos once personas han muerto en Filipinas por el paso del tifón Kammuri, que cruzó el centro el país la víspera y ya está fuera de territorio filipino, mientras más de 458 mil personas se encuentran en centros de evacuación.

Cinco víctimas mortales se...

4 de Diciembre de 2019

Los congresistas de Estados Unidos publicaron su informe sobre la investigación llevada a cabo en la Cámara de Representantes, con miras a un juicio político a Donald Trump que reúne “pruebas abrumadoras de la conducta inapropiada” del presidente.

La...

4 de Diciembre de 2019

Donald Trump está furioso con Justin Trudeau por el video en el que varios líderes internacionales, entre ellos el primer ministro de Canadá, parecen burlarse de su colega estadunudense.

Es un doble cara”, comentó hoy Trump sobre Trudeau, al ser preguntado...

4 de Diciembre de 2019

Los mandatarios del Reino Unido, Canadá, Francia y Holanda fueron captados por las cámaras en el Palacio de Buckingham riéndose del presidente estadunidense, Donald Trump, por sus largas apariciones ante la prensa en la cumbre de la OTAN.

Las imágenes,...

3 de Diciembre de 2019

Una mujer de 36 años de edad fue arrestada después de asesinar a sus dos hijos de ocho años de edad y cuatro años; a pesar de los terribles hechos que cometió la mujer, el hecho que impactó más a las autoridades durante la investigación fue el descubrimiento de que...

3 de Diciembre de 2019

El presidente estadunidense, Donald Trump, calificó de "insultantes" las críticas de su par francés, Emmanuel Macron, a la OTAN, a horas de una cumbre del 70º aniversario de la Alianza bajo tensión.

Trump tachó además de "morosos" a los aliados con un...

3 de Diciembre de 2019

Misteriosa, reservada, cauta. Una mujer que no duerme con su marido y habla a través de su ropa. La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está decidida a ser ella misma y no necesita que nadie la salve, asegura una biografía no autorizada.

Así la...