Por no recibir servilletas en KFC, una mujer abrió fuego; acusó pésimo servicio

 | internacional

viernes, 10 de julio de 2020
Por no recibir servilletas en KFC, una mujer abrió fuego; acusó pésimo servicio

El incidente ocurrió el 28 de octubre pero apenas se dio a conocer

Por 
Angelica
2 de Diciembre de 2019 , 11:00 am

Todos hemos tenido en alguna ocasión un mal servicio en un restaurante, desde una pésima comida hasta un mal trato, sin embargo, esta no es razón para perder los estribos y menos con un arma de fuego.

En la ciudad de Sandy Spring en el estado de Georgia, Estados Unidos, Jonelle Jade de 33 años fue detenida ¿la razón? disparar varias veces contra la ventanilla de autoservicio de un Kentucky Fried Chicken por no haber recibido tenedor y servilletas.

Sí, suena exagerado pero realmente pasó.

De acuerdo con información Courier Journal,  el incidente ocurrió el 28 de octubre pero apenas se dio a conocer.

De momento Dare permanece detenida sin derecho a fianza, en espera de su extradición a Kentucky.

Con información de Excélsior

Tags:




Más de Internacional
10 de Julio de 2020

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, afirmó que el uso de cubrebocas es de “gays” pese a que autoridades sanitarias lo recomiendan para las personas que presentan síntomas de coronavirus con el objetivo de reducir así la propagación del virus en el segundo país a...

10 de Julio de 2020

La red social Facebook está considerando prohibir los anuncios políticos en los días previos a las elecciones de Estados Unidos en noviembre, así lo dieron a conocer personas familiarizadas con el planteamiento de la compañía.

Esta medida se está discutiendo...

10 de Julio de 2020

La autoridad aduanera de China dijo este viernes que suspendió las importaciones de camarones de tres productores en Ecuador, luego de detectar el coronavirus en envíos recientes.

La agencia estatal dijo que muestras tomadas desde envíos de Industrial...

10 de Julio de 2020
Con esta operación EU podría dejar al resto del mundo sin vacuna para Covid-19

Más rápido que la velocidad de la luz. Ese concepto trae a la mente la alegórica “Operación Warp Speed”, con la que Estados Unidos quiere procurarse 300 millones de vacunas y tratamientos suficientes para encarar 2021 inmune a la COVID-19, pero que podría...

9 de Julio de 2020

En un giro inesperado sobre sus políticas y con planes en puerta de terminar el programa que protege a “dreamers”, el presidente Donald Trump firmó una Orden Ejecutiva para impulsar el bienestar de la comunidad latina, reconociendo su aporte a los Estados Unidos....

8 de Julio de 2020
Manifiestan apoyo a López Obrador en Washington

Un grupo de alrededor de 20 personas se reunieron en la embajada de México en Washington para manifestar su apoyo al presidente Andrés Manuel López obrador, quien arribó este miércoles a esta ciudad capital de los Estados Unidos.

Los...

8 de Julio de 2020
AMLO es llamado “su excelencia” por la embajada de Estados Unidos

A través de su cuenta de Twitter, la Embajada de Estados Unidos publicó un comunicado con motivo de la reunión que sostendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

El comunicado, a nombre de...

7 de Julio de 2020

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo por coronavirus, según anunció el mandatario este martes en una entrevista televisiva.

En declaraciones a la cadena CNN Brasil, el mandatario señaló que había comenzado a sentirse mal el...

7 de Julio de 2020
Es mi amigo y un hombre maravilloso: Trump defiende a AMLO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a cancelar una reunión programada para el próximo miércoles con su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que legisladores de ese país, pertenecientes al grupo...

5 de Julio de 2020
Piden evacuación de 200 mil personas en Japón por emergencia ante fuertes lluvias

Autoridades japonesas recomendaron la evacuación de unas 200 mil personas en el oeste del país debido a las fuertes lluvias que desencadenaron inundaciones y deslizamientos de tierra, dejando al menos 13 desaparecidos, según funcionarios y la prensa local.

En...