Después de nueve horas, policías encuentran con vida a bebé enterrado vivo

 | internacional

viernes, 20 de julio de 2018
Después de nueve horas, policías encuentran con vida a bebé enterrado vivo

En las montañas de Missoula, en el Estado de Montana en EU, un bebé de cinco meses fue enterrado vivo por un hombre de 35 años 

Por 
Redacción
10 de Julio de 2018 06:55 pm

Un bebé de cinco meses fue enterrado vivo en las montañas del condado de Missoula, en el estado de Montana, EU, nueve horas después fue rescatado con vida.

El pequeño fue encontrado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo, cuando un oficial escuchó el llanto y siguió el sonido. El pequeño se encontraba boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros, vestido con calentador húmedo y sucio.

El responsable de atroz acto fue un hombre, identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años. Todo comenzó cuando el pasado sábado la Policía de Missoula recibió llamadas de varios testigos alertando sobre un hombre que actuaba de manera extraña en la zona de Lolo Hot Springs.

Los testigos relataron que el sospechoso estaba amenazando a la gente diciendo que tenía un arma y que la estaba buscando en sus bolsillos.

Los oficiales después se enteraron  que un niño de cinco meses que había quedado bajo su cuidado no había sido visto durante varias horas.

Minutos más tarde, Crowley fue arrestado. Al interrogarlo, sus declaraciones indicaron que había dejado al bebé posiblemente en las montañas. Los cuerpos de rescate iniciaron una fuerte búsqueda, que afortunadamente terminó con el hallazgo del pequeño con vida.

El bebé fue llevado a un hospital local, donde fue declarado estar en buenas condiciones.

Crowley fue acusado de poner en peligro la vida del niño, pero se espera que se presenten más cargos en su contra.

 

Con información de  RT



Más de Internacional
20 de Julio de 2018

El Golf GTI es uno de los modelos más populares de Volkswagen, pero debido a las nuevas regulaciones de emisiones en Europa la marca alemana se ha visto obligada a descontinuar la versión base del modelo en ese mercado. Pero no todo son malas noticias ya que todavía...

20 de Julio de 2018

Después de cuatro días prófugo, el llamado “Dr. Bumbum” (Dr. Trasero) fue arrestado este jueves en Rio de Janeiro, acusado de haber causado la muerte de una paciente durante una cirugía estética clandestina en su apartamento. Sin embargo, el médico dijo ser víctima...

20 de Julio de 2018

Los trece jóvenes que pasaron más de dos semanas atrapados en una cueva del norte de Tailandia participaron este jueves en una ceremonia de acción de gracias tras pasar la primera noche en casa después de ser dados de alta del hospital.

Los chicos acudieron a...

20 de Julio de 2018

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este jueves que Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, visitará México el próximo 25 de julio y se reunirá con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En un...

20 de Julio de 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el mandatario ruso, Vladimir Putin, se 'fusionaron'... al menos en la nueva portada de la revista TIME, que fue dada a conocer este jueves.

La revista lleva...

20 de Julio de 2018

Una corte surcoreana sentenció el viernes a la encarcelada expresidenta Park Geun-hye a ocho años adicionales en prisión, por abuso de fondos estatales y violar las leyes electorales.

Park ahora enfrenta la posibilidad de pasar más de tres décadas en prisión...

20 de Julio de 2018

El Director Nacional de Inteligencia (DNI), Dan Coats, se mostró este jueves atónito al enterarse durante una entrevista en directo de que la Casa Blanca había invitado al presidente ruso, Vladimir Putin, a visitar Washington, noticia ante la que reaccionó...

20 de Julio de 2018

Los precios del petróleo caían el jueves después de que datos oficiales mostraron un alza inesperada en los inventarios de crudo en Estados Unidos, a la par del registro de un máximo histórico en la producción petrolera de ese país. Además, algunos países...

20 de Julio de 2018

El peso mexicano perdió casi 1% este jueves debido a datos positivos para la economía de Estados Unidos que incrementan la probabilidad de que la Reserva Federal (Fed) suba su tasa de interés de referencia en septiembre.

En ventanillas bancarias, el billete...

20 de Julio de 2018

El director nacional de Inteligencia (DNI), Dan Coats, se mostró este jueves atónito al enterarse durante una entrevista en directo de que la Casa Blanca había invitado al presidente ruso, Vladimir Putin, a visitar Washington, noticia ante la que reaccionó...