Karla Holt estrena “Gracias Por Rendirte”

 | espectáculos

viernes, 10 de julio de 2020
Karla Holt estrena “Gracias Por Rendirte”

"Gracias por rendirte" es el nombre del cuarto sencillo de la cantautora mexicana Karla Holt

Por 
Redacción
2 de Junio de 2020 , 01:35 pm

"Gracias por rendirte" es el nombre del cuarto sencillo de la cantautora mexicana Karla Holt, el cual aborda el valor que tiene cada persona, de las mujeres que no deben permitir que alguien las haga menos, del respeto por las personas y que cada persona tiene su propio lugar.  

Karla Holt se encuentra enfocada en la promoción de este tema, además alista una gira al interior de la República Mexicana, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

El tema fue producido por Chico Frank en la Habana, Cuba; es composición de Mariano Castrejón y Tatiana Anchustegui Balner y ya se encuentra en plataformas digitales.

Intra Music tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantautora y compartió datos de su vida personal además de cómo fue su incursión a la música. Asimismo nos comenta sus planes a futuro en su carrera musical. Te dejamos la entrevista completa aquí y no olvides seguirla en sus redes sociales como @Karlaholtof

*JL

Tags:
  • # Karla Holt
  • # música
  • # redes sociales




Más de Espectáculos
10 de Julio de 2020

El reguetonero Bad Bunny fue presuntamente hospitalizado de emergencia debido a una apendicitis, según reportaron algunos medios de comunicación de Puerto Rico, por lo que se volvió tendencia en redes sociales. 

Según informó el noticiero de televisión...

10 de Julio de 2020

Naya Rivera, la actriz que formó parte del elenco de la serie musical Glee lleva más de 24 horas desaparecida tras haber ido de paseo en bote en el Lago Piru, en California, y las redes sociales han vuelto a hablar sobre la llamada Maldición Glee.

Tras la...

10 de Julio de 2020

Una vez más, la pitonisa más certera del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente puso en alerta a la población mundial después de presagiar una nueva pandemia ocasionada por el surgimiento de un mortal virus.

Fue por medio de su canal de YouTube en donde la...

9 de Julio de 2020
Naya Rivera, de Glee, desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles,...

9 de Julio de 2020
Julio Preciado nuevamente hospitalizado, ahora por problemas cardiopulmonares

Todo parece indicar que el cantante Julio Preciado no termina con sus problemas de salud;  ya que de nueva cuenta se encuentra en el hospital, ahora por una infección en los testículos y problemas cardiavasculares: ''Si me siento...

9 de Julio de 2020
DE IMPACTO. La youtuber Lizbeth Rodríguez hace vibrar TikTok con sexy baile en bikini

Si bien cada publicación de Lizbeth Rodríguez causa gran revuelo en las redes sociales, su reciente video compartido en su cuenta de TikTok generó un shock total entre los cibernautas, pues la youtuber presumió sus increíbles curvas en un diminuto...

8 de Julio de 2020
Zara vende bolsa del mandado en 649 pesos y se burlan en redes

La industria de la moda está siempre innovando y buscando crear nuevos productos que cautiven al público. Una tendencia de hoy es apelar a la nostalgia y mejorar productos de la vida cotidiana para darles un toque auténtico, sin embargo, muchas...

8 de Julio de 2020

La banda Kasabian calificó de “totalmente inaceptable”, la agresión del vocalista Tom Meighan a su pareja, Vikki Ager, y admitió que no le quedó más opción que despedirlo del grupo musical.

La Corte de magistrados de la ciudad de Leicester, centro del país,...

8 de Julio de 2020

Cuando de bailar se trata, La Chona es una canción que a todos los mexicanos nos levanta de nuestros asientos porque realmente la disfrutamos.

Este tema de Los Tucanes de Tijuana lo bailamos muy divertidos con una quebradita.

En días recientes esta...

7 de Julio de 2020
Estalla Alfredo Adame contra Laura Bozzo en pleno programa

Hace unas semanas salió a la luz un video donde el actor Alfredo Adame abandonó enfurecido el foro de 'Laura sin censura', conducido por la peruana y ahora mexicana Laura Bozzo.

Alfredo Adame armó todo un escándalo en plena grabación...