¿Danna Paola ya no estará en Élite?

 | espectáculos

lunes, 06 de abril de 2020
¿Danna Paola ya no estará en Élite?

Al parecer Danna Paola pidió a los productores de Élite que no la contemplaran para la cuarta temporada

Por 
Redacción
25 de Marzo de 2020 , 03:10 pm

Danna Paola pidió a los productores de la serie de Netflix ‘Élite’ que ya no la contemplen para la cuarta temporada…

¡¿Por qué?!

El reportero Gabriel Cuevas explicó en Fórmula Espectacular que la estrella le dijo a los escritores de ‘Élite’ que ya no quería participar.

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

Y es que a lo largo de las tres temporadas, Lucrecia, personaje al que le dio vida Danna Paola, sufrió de una transformación, pues de ser una joven muy superficial y fuerte de carácter, se transformó en una chica de lo más buena.

Te puede interesar: Príncipe Carlos da positivo a Covid-19

Así que aunque ya está confirmada la cuarta temporada de ‘Élite’, Danna Paola está segura de que no quiere volver a darle vida a la caprichosa Lu.

“Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”.





Más de Espectáculos
6 de Abril de 2020

La cantante estadounidense Miley Cyrus y su novio, el australiano Cody Simpson, acudieron a un hospital para entregar tacos al personal médico que trabaja ante la pandemia causada por el COVID-19.

En dos o tres semanas viene la fase 3 de coronavirus: López-...

5 de Abril de 2020

Yakko, Wakko y Dot conquistaron la pantalla chica hace más de 25 años cuando se dieron a conocer gracias a la caricatura de Animaniacs.

Hace poco se dio a conocer que la plataforma Hulu traerá de vuelta a los dibujos animado a través de un reboot, y ahora se...

5 de Abril de 2020

Coronavirus ha afectado a una famosa más, en esta ocasión la cantante de pop punk, Pink y a su pequeño hijo de apenas 3 años, quienes dieron positivo a COVID-19, según informó la propia cantante.

Pink de 40 años de edad, dio a conocer la noticia a través de...

4 de Abril de 2020

El cantautor Luis Eduardo Aute, un referente de la canción española moderna, falleció este sábado a los 76 años en un hospital madrileño.

Aute, multifacético artista - fue pintor, cineasta, escultor, poeta - estaba retirado de los escenarios desde que sufrió...

3 de Abril de 2020

Son muchas las actrices que a lo largo de sus carreras sufren la presión de tener que verse delgadas y con un cuerpo perfecto para poder encajar en los cánones de belleza tradicionales que exige la industria de la televisión y así poder aparecer en la pantalla chica...

3 de Abril de 2020

Bill Withers, el cantante y compositor cuyos éxitos conmovedores como “Lean On Me”, “Ain’t No Sunshine” y “Lovely Day” se convirtieron en parte de la banda sonora durante una generación, murió. Tenía 81 años

Withers murió el lunes en Los Ángeles de...

3 de Abril de 2020

“La Casa de Papel” ha vuelto para robar tu atención.

La temporada 4 se estrenó este viernes en Netflix, justo a tiempo para aquellos que buscan algo nuevo para vivir.

La popular serie española, que presenta a un grupo de ladrones liderados por “El...

2 de Abril de 2020

Los organizadores del festival Corona Capital Guadalajara informaron que el evento se reprogramó para el próximo 12 y 13 de septiembre ante la contingencia de COVID-19, en lugar del 16 y 17 de mayo como se tenía previsto originalmente.

“En medio de todo lo...

2 de Abril de 2020

Es claro que la industria del entretenimiento es una de las empresas que siempre tiene que estar a la vanguardia y el Coronavirus parece ser uno de los temas atractivos para incluir en una película, la cual ya está realizada e incluso ya tiene su primer tráiler....

1 de Abril de 2020

Jared Leto, quien destacó por su actuación en la película ‘Suicide Squad’ interpretando al famoso ‘Joker’ organizó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram en el que tuvo a una invitada muy especial.

Resulta que la cantante y actriz mexicana...