Guardia Nacional es usada para cuidar a Roberto Palazuelos

 | espectáculos

jueves, 02 de abril de 2020
Guardia Nacional es usada para cuidar a Roberto Palazuelos
Por 
Redacción
24 de Febrero de 2020 , 09:10 am

Los cibernautas se encuentran sumamente molestos luego de que circularan fotos y videos que muestran cómo el socialité mexicano Roberto Palazuelos fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional.

Todo ocurrió en el Carnaval de Progreso, que se lleva a cabo en el estado de Yucatán desde el pasado 13 de febrero y que culminará el próximo miércoles 26.

El las imágenes de uno de los videos se puede ver al también conocido como ‘Diamante Negro’ a bordo de un Jeep, al tiempo que es vigilado por al menos cuatro elementos de la corporación de seguridad creada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lo que terminó por colmar la paciencia de los mexicanos fue que el empresario no dudó en compartir su presencia en el evento a través de las ‘stories’ de su cuenta personal de Instagram, medio por el que agradeció el apoyo de la Guardia Nacional hacia su persona.

 “Gracias, Yucatán, por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo”, fue el mensaje emitido por el polémico personaje.

Ante el escándalo, la Guardia Nacional informó que no se tolerarán conductas alejadas de la ley y que se sancionará a quien autorizó custodiar el vehículo particular en el que se transportó Roberto Palazuelos.

Con información de mtpnoticias





Más de Espectáculos
1 de Abril de 2020

Jared Leto, quien destacó por su actuación en la película ‘Suicide Squad’ interpretando al famoso ‘Joker’ organizó un video en vivo a través de su cuenta de Instagram en el que tuvo a una invitada muy especial.

Resulta que la cantante y actriz mexicana...

31 de Marzo de 2020

Han pasado 25 años que Selena Quintanilla fue asesinada a sangre fría por su amiga y colaboradora, Yolanda Saldívar, y el mundo lo sigue lamentando. A 25 años de su muerte, difunden foto inédita de la cantante y sus fans enloquecen de amor.

Fue su hermano,...

31 de Marzo de 2020

La conductora Galilea Montijo reveló que la temporada actual del programa Pequeños Gigantes quedó completamente cancelada ante la epidemia de coronavirus.

Aunque ya la semana pasada se había anunciado un paro en las grabaciones del concurso musical, hace unas...

30 de Marzo de 2020

Alan Merrill, el autor de la canción “I Love Rock and Roll” que se convirtió en un éxito característico de la rockera Joan Jett, falleció el domingo en Nueva York debido a complicaciones por el coronavirus, dijo su hija. Tenía 69 años.

Laura Merrill indicó en...

30 de Marzo de 2020

Odalys Ramírez actualizó a sus seguidores de redes sociales sobre su estado de salud luego de contraer coronavirus.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que se leve recostada sobre un tapete para yoga, en la cual...

29 de Marzo de 2020

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, y todo lo que tenga que ver con ella llama la atención de sus seguidores y desde luego de los usuarios de redes sociales.

Por ello mediante Instagram se filtraron imágenes...

28 de Marzo de 2020

 

El próximo 31 de marzo se cumplen 25 años del trágico asesinato de la cantante Selena Quintanilla, quien se triunfaba en la música y escenarios con temas como Amor prohibido y Como la flor. Yolanda Saldívar, quien era su amiga, le quitó la vida con un...

28 de Marzo de 2020

 

Ante la medida de cuarentena adoptada por varios países para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), el Cirque du Soleil (Circo del Sol) con sede en Montreal, Canadá, ofrece algunos de sus espectáculos en línea para contribuir al entretenimiento...

27 de Marzo de 2020

Durante su más reciente entrevista con la revista Caras, Ludwika Paleta reveló algunos detalles de su trabajo como mamá y no dudó en confesar que sus hijos nunca han sido vacunados.

La exitosa actriz señaló que se considera como una "madre alternativa" pues...

27 de Marzo de 2020

El vocalista y líder de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, tras presentar fiebre alta y asumir que podría estar infectado de coronavirus.

Sin embargo, los resultados de la...