Joaquín Sabina permanece estable tras operación de emergencia por caída

 | espectáculos

Miércoles, 19 de febrero de 2020
Joaquín Sabina permanece estable tras operación de emergencia por caída

"El artista sufre "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico"

Por 
Redacción
13 de Febrero de 2020 , 02:52 pm

La caída de Joaquín Sabina durante un conciertos nos puso alerta a todos y ahora más, pues tuvo que ser operado de emergencia por un derrame cerebral ocasionado por el accidente en Madrid.

Durante su presentación en el WiZink Center de Madrid, Joaquín Sabina, de 71 años, cayó, por lo que el concierto tuvo que ser cancelado.

Todo parecía un incidente menor, sin embargo se informó que el cantante tuvo que entrar de emergencia al quirófano para ser operado por un derrame cerebral “pequeño”.

Según ElDiario.es, Joaquín Sabina tuvo que ser intervenido de inmediato después de que los médicos de la Clínica Ruber detectaran un hematoma intercraneal, que no es otra cosa que un moretón en el cerebro, cosa bastante peligrosa.

La caída, aunque poco aparatosa, fue de cuidado, pues el escenario del WiZink mide alrededor de dos metros de altura, además de que recibió un golpe en la cabeza, lo que derivó en el pequeño derrame cerebral.

Difícilmente pudo imaginar Joaquín Sabina que concluiría su 71 cumpleaños en un hospital, en el que ingresó tras caer de un escenario en pleno concierto y que apenas unas horas después habría de ser sometido con éxito a una intervención por un "pequeño cóagulo" en el cráneo tras la que permanece "estable".

Así lo indica el parte médico facilitado este jueves a los medios de comunicación apostados a las puertas del centro médico Rúber Internacional de Madrid, en el que se indica que, a consecuencia de la caída, el artista sufre "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico".

Con información de Publimetro y EFE

Más de Espectáculos
18 de Febrero de 2020

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, se niega a envejecer, y usa doloroso tratamiento en el rostro, que ha impactado a todos por el procedimiento en el que consiste. Incluso, este mismo proceso ha sido utilizado por artistas, como Kim Kardashian.

...

18 de Febrero de 2020

Shaila Dúrcal vuelve a acaparar la atención del público debido a un asunto relacionado con su físico que esta vez tiene que ver con su evidente aumento de peso.

La cantante nacida en España habló al respecto en el programa Ventaneando al que explicó los...

18 de Febrero de 2020

Luego de que el actor Pablo Lyle haya vivido los estragos ocasionados por las acusaciones que enfrenta por homicidio involuntario. Y aunque hace unas semanas atrás estuvo presente en la corte de Miami, solicitando su liberación y el permiso para viajar a México....

17 de Febrero de 2020

"Que 20 años no es nada", dice Carlos Gardel en el tango Volver, pero también, al parecer, 85 años son nada para Xavier López "Chabelo", quien este 17 de febrero los cumple con cabal salud, igual que Vicente Fernández y José José, quienes también comparten...

17 de Febrero de 2020

Chayanne derrocha amor al lado de su esposa y nos hace creer en el amor para toda la vida. Más de una mujer quisiera ser la dueña del corazón de famoso cantante puertorriqueño.

Lamentamos decirles que Chayanne hace años que encontró al amor de su vida, la...

17 de Febrero de 2020

El cantante Lupillo Rivera publicó una foto en su cuenta Instagram con un mensaje que deja poco a la imaginación. La imagen muestra una cama llena de rosas con una candente frase que lo invita a una función lujuriosa.

El Día de San Valentín resultó una...

17 de Febrero de 2020

A más de un mes de la separación oficial de los duques de Sussex de la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry no tienen ninguna intención de ver próximamente a su familia, y es que, ahora se dio a conocer que la pareja desairó la invitación a la fiesta por...

17 de Febrero de 2020

Resulta que en el concierto número tres de "La Academia", Angie Flores, la chica hondureña, le tocó cantar e interpretar el tema y "Lo Busqué", lo hizo de una manera espectacular pero a la hora de la crítica Arturo López Gavito se le fue con todo y dijo que esa...

17 de Febrero de 2020

El cantante británico Elton John ha puesto en alerta a sus fans y se han preocupado por una enfermedad que le fue diagnosticada a sus 72 años de edad y en plena gira musical.

Fue el propio Elton John  quien realizó una publicación sobre su enfermedad en...

16 de Febrero de 2020

Nikita Pearl Walingwa, quien participó como actriz secundaria en la película de Disney "La Reina de Katwe" (“Queen of Katwe”, 2016)", falleció a los 15 años por un tumor cerebral, informaron este domingo medios locales.

La joven, que había conseguido superar...