Vinculan a proceso a comediante por sobrepasarse con animadora en show

 | espectáculos

viernes, 24 de enero de 2020
Vinculan a proceso a comediante por sobrepasarse con animadora en show

Por el presunto delito de atentado al pudor al tocar los glúteos de la animadora Yare G.

Por 
Redacción
8 de Enero de 2020 , 01:24 pm

Un juez de Control vinculó a proceso al comediante Kevin Contreras, “Bicolor”, por el presunto delito de atentado al pudor al tocar los glúteos de la animadora Yare G. La Negra sin su consentimiento durante un show transmitido en vivo a través de Facebook el 12 de noviembre del año pasado.

En el video de dos minutos se observa cuando Kevin bromea con el uso de su mano derecha, y toca el glúteo de ese lado de la conductora quien, inicialmente, le festeja la broma. En otro momento, el mismo comediante se aproxima por detrás de la misma chica y la sorprende, tocándole de nuevo los glúteos.

La mujer responde tirándole un manotazo suave, mientras uno de los acompañantes en el set, otro payaso, festeja el lance del comediante “Bicolor”.

En otro momento de la videograbación editada, se ve que la chica va a desquitarse de la ofensa, dándole una bofetada al mimo, quien parece que está dispuesto, así, a pagar la ofensa. Sin embargo, repentinamente estira la mano y, aparentemente le toca uno de los senos a la afectada, mientras dice, jocoso: “Pa’ que valga la pena”. La mujer, entonces le tira un golpe que esquiva el comediante.

La imagen se interrumpe durante casi un minuto tras el cual se ve a la mujer reprendiendo al comediante, quien, ante los reproches dice: “Es cotorreo, la gente sabe de mis chistes”, mientras la víctima, ya enfadada por los tocamientos, insiste en el reclamo.

El comediante 'Bicolor' Kevin Contreras, es acusado de hacer tocamientos a una mujer.El comediante Kevyn Contreras fue acusado de agresión sexual por una mujer identificada como Yare Garza, conocida como "La Negra" del programa "El Show Retro TV".

De acuerdo con medios locales, el comediante acudió el martes a una audiencia privada para responder por la acusación y se abstuvo de declarar ante la autoridad.

El juez decidió vincularlo a proceso.

En un video que se difundió posteriormente, Kevin negó haber tocado a la chica, y dijo que el hecho fue parte de una técnica de animación, por el cuál ofrecía una disculpa al público.

“Todo es un trabajo de actor y de juego de cámaras. Se llama clown. Es comedia física, completamente. Fíjate que más que a ella (le ofrezco una disculpa) al público que se ha sentido por ese contenido del programa en el que fui invitado, especialmente en mi participación, por esta nota, y sin duda alguna lo hago a todas las mujeres y a todo el público, principalmente”, dijo a ABC Monterrey.

 

 

Con información de Proceso

Más de Espectáculos
23 de Enero de 2020

Pese a los rumores de crisis que surgen periódicamente, actualmente Shakira y Gerard Piqué siguen formando una de las parejas más sólidas del mundo deportivo y de la industria discográfica. Hace una década que se conocieron rodando el videoclip de la canción Waka...

23 de Enero de 2020

Andrés García causó polémica recientemente pues lanzó un reclamo al cantante Luis Miguel por la manera en que se ha conducido con él en los últimos años, sobre todo después de que él lo ayudara a iniciar su carrera como cantante cuando era niño.

Y es que al...

23 de Enero de 2020

La conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta, expresó su preocupación a través del espacio matutino, porque aseguró que ella podría portar el mortal virus Coronavirus, ya que recientemente estuvo de visita en China, lugar que escogió para celebrar las fiestas...

22 de Enero de 2020

Después de que ayer Montserrat Oliver diera a conocer su compromiso matrimonial con la modelo Yaya Kosikova, Yolanda Andrade, ex pareja y amiga de la Olivier dio su punto de vista al respecto.

Debido a que Yolanda hace poco relató la historia del inicio de su...

22 de Enero de 2020

Una triste noticia para los fanáticos del legendario anime, Dragon Ball, ya que el actor de doblaje que interpretó con su voz la narración de Dragon Ball, Brice Weeks Armstrong, murió a los 84 años, por causas naturales.

Esto se dió a conocer por la agencia...

22 de Enero de 2020

‘The Witcher’ es ahora la serie con el mejor estreno en la historia de Netflix. La compañía de streaming anunció en su reporte trimestral que la producción fue vista por 76 millones de cuentas en sus primeras cuatro semanas en el catálogo, cifra superior a los  64...

22 de Enero de 2020

El actor mexicano Pablo Lyle, que cumple arresto domiciliario en Miami desde abril de 2019 como acusado del homicidio involuntario de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico, no fue autorizado a viajar a México como pidieron sus abogados.

La jueza...

22 de Enero de 2020

Will Smith protagonista de la película "Bad boys for life" se hizo pasar como chofer de un servicio de transporte en donde logró jugarle una broma a unas cuantas personas.

Feron cuatro pasajeros en Florida los que fueron sorprendidos por el actor, quien...

22 de Enero de 2020

El dueto musical Rio Roma y Grupo Bronco han emocionado a los fans con la nueva colaboración musical en la que están trabajando. Los músicos anunciaron que ya se encuentran grabando el videoclip de su nueva canción “Se Alinearon los Planetas”, que fusionará los...

22 de Enero de 2020

Aunque desde ayer se desbordó la emoción por la aparente participación de Los Tigres del Norte en el Super Bowl LIV que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, el próximo domingo 2 de febrero en Miami, es importante aclarar en qué consiste dicha...