Filtran fotos de la hija de Lucero

 | espectáculos

Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Filtran fotos de la hija de Lucero

En las fotos se le pudo ver desde un escenario

Por 
Redacción
2 de Diciembre de 2019 , 01:24 pm

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares hizo de las suyas una vez más con fotos nunca antes vistas donde lució leggins muy ajustados y mini falda, demostrando que no le pide nada a su madre.

Hace unos días, un espectacular duelo de belleza protagonizaron la hija de Lucero y la hija de Priscila Ángel, donde dejaron claro que tienen mejores piernas que sus madres.

Sin embargo, en esta ocasión solamente hizo su aparición la bella Lucerito, en donde dejó con la boca abierta a más de uno al lucir como nunca.

En las fotos subidas a una cuenta de fans exclusiva para la hija de la cantante se le pudo ver desde un escenario, posiblemente en una presentación de su escuela.

En la primera foto se puede ver a la bella jovencita de cabello rizado con una blusa blanca, pompones en las manos, una mini falda y leggins negros con calcetas largas que la hicieron lucir hermosa mientras practicaba una coreografía.

En una segunda foto, la hija de Lucero se vio con el mismo atuendo, pero agachándose como parte del baile.

Y para cerrar con broche de oro, Lucerito Mijares se mostró muy sonriente mientras veía al público, demostrando que el manejo de los escenarios lo lleva en la sangre y ¿por qué no? Ilusionando a sus seguidores para que en un futuro pueda seguir los pasos de sus exitosos padres.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes para elogiar a la bellísima hija de Lucero.

“Tan bella”, “no te pases…”, “más linda esa niña, y su mami, son mi mundo”, “cosita hermosa, preciosa”, “qué linda”, “ese rostro, se está pareciendo mucho a Lucero”, se pudo leer acompañado de emoticones de corazones, caras enamoradas y manos aplaudiendo.

Hija de Lucero_Instagram

Por otra parte, hace apenas unos días, Lucerito, la hija de Lucero y Sara Ángel, la hija de Priscila y El Temerario aparecieron con dos fotos donde demostraron que tienen mejores piernas que sus mamás.

Hija de Lucero_Instagram

Poco a poco los hijos de las celebridades se van haciendo de un nombre dentro de las redes sociales y en el mundo de la farándula.

Lucerito, la hija de Lucero y Mijares ya apareció cantando junto a su padre y dejó claro que tiene una voz privilegiada heredada por sus padres.

Asimismo, Sara Ángel, la hija de Priscila y El Temerario se ha subido en varias ocasiones a cantar junto a Gustavo Ángel, dejando a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, en esta ocasión, las jovencitas demostraron que la belleza es algo que también corre por sus venas.

Por su parte, se pudo ver a Lucerito en una cuenta de fans creada especialmente para ella, desde una cancha de voleibol con su rizada cabellera recogida, sudadera azul y un short que mostró parte de sus piernas.

Los fans no tardaron en hacerse presentes para resaltar la belleza de la hija de Lucero.

“Qué grande y qué linda está la nenita de Lucero”, “linda”, “hermosa y llena de energía. Bendiciones”, “niña linda Lucerito”, “hermosa niña. Saludos, Lucerito Mijares y a tu mami también”, se pudo leer en los mensajes que fueron acompañados por emoticones de corazones, caras enamoradas y manos aplaudiendo.

Por su parte, Sara Ángel no tardó en hacer de las suyas y publicó una fotografía desde un festival de música junto a más amigas.

En la imagen de puede ver a la hija de Priscila y El Temerario luciendo una larga blusa blanca deportiva que hizo parecer que la joven no traía prendas inferiores, ya que sus piernas quedaron completamente al descubierto.

En otra de las instantáneas subidas por Sara se le pude ver sentada junto a otra de sus amigas y luciendo mucha pierna.

Los seguidores de la hija de Priscila Ángel no tardaron en hacerse presentes con piropos hacia la joven.

“Luces perfecta”, “linda bebé”, “hermosa”, “te amo”, “hermosa”, “muy guapa”, “linda”, “bonita”, “hermosa, Sarita”, “mamí”, “estás candente”, “qué bonita”, fueron mensajes que al igual que con la hija de Lucero, estuvieron acompañados de lindos emoticones.

Estas publicaciones dejaron claro que tanto Lucerito como Sara Ángel no le piden nada a su madres en cuestión de piernas.

Con información de Mundo Hispánico

Más de Espectáculos
11 de Diciembre de 2019

¿Qué harías si descubrieras que la persona con la que trabajas, con la que pasas más de 8 horas al día y que se sienta a tu lado fuera un psicópata?

Recientemente se realizó un estudio en la Universidad de Innsbruck, Austria que demostró cómo podemos detectar...

11 de Diciembre de 2019

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas después de que el programa de televisión Al Rojo Vivo anunciara en exclusiva la noticia alegando que el...

11 de Diciembre de 2019

Thalía ha sorprendido a todos sus fans de redes sociales y no por los filtros que pone o las ocurrencias que hace, ahora fue una imagen de ella al natural la que dejó impactados a los internautas.

En una historia de Instagram, la esposa de Tommy Mottola posó...

11 de Diciembre de 2019

El esposo viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, ha recordado el cumpleaños de su amada con un emotivo video en Instagram.

En el corto clip, sale Edith sosteniendo una copa de vino y brindando por la vida. Esto resultó sumamente conmovedor tras cumplirse 5...

11 de Diciembre de 2019

La cantante Belinda se estrenará el próximo 31 de enero en México como actriz de teatro con el musical “Hoy no me puedo levantar”, que consideró este martes que “llegó en el momento indicado” para ella.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacerlo lo mejor...

11 de Diciembre de 2019

Ester Expósito y Karim Benzema vienen siendo tendencia en las distintas redes sociales luego que la revista Gente los vinculó sentimentalmente.

El medio argentino realizó una nota informativa con el siguiente titular: “La actriz de Élite que conquistó el...

11 de Diciembre de 2019

Jim Starlin, creador de Thanos, uno de los mayores supervillanos de los cómics de Marvel, y sin duda el mayor poder a vencer en el universo cinematográfico de la casa creativa, se ha ido en contra de Donald Trump calificándolo de "enfermizo".

El equipo de...

11 de Diciembre de 2019

Desde que salió de La Academia, Cynthia Rodríguez se ha abierto un camino en televisión y redes sociales, donde es seguida por su belleza y gran estilo al vestir.

Tan sólo es su Instagram, la conductora tiene dos millones seguidores, quienes la siguen...

11 de Diciembre de 2019

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han demostrado que su relación va más allá de ser compañeras de set y se han hecho grandes amigas, pero esta vez las conductoras de Hoy fueron captadas en una situación incómoda.

Mientras se encontraban en el set de Televisa...

11 de Diciembre de 2019

Uno de los directores de cine más reconocidos en todo el mundo, sin duda alguna es Quentin Tarantino, quien en sus obras más destacadas se encuentran Pulp Fiction, Django, Kill Bill, entre otras.

Los fans se han preguntado desde el estreno de la segunda cinta...