Alejandra Guzmán responde a críticas de su rostro con una nueva foto en redes

 | espectáculos

jueves, 05 de diciembre de 2019
Alejandra Guzmán responde a críticas de su rostro con una nueva foto en redes

Arrojó más leña a la hoguera de las redes sociales valiéndose de su cuenta

Por 
Redacción
2 de Diciembre de 2019 , 11:24 am

Luego de que un foto diera pie a memes sobre Alejandra Guzmán -quien posaba feliz sin una gota de maquillaje al lado de la doctora Clara Hartmann tras de haberse sometido a un proceso de microblading-, la polémica cantante insinuó a sus detractores con una nueva publicación que no le importa ninguna burla en absoluto.

La cantante arrojó más leña a la hoguera de las redes sociales valiéndose de su cuenta en Instagram colgando una foto de su rostro, al cual le aplicó un filtro en tendencia en dicha red social que no hace sino provocar a cualquiera que no está acostumbrado a la exageración que la propia plataforma permite y promueve. Por supuesto que la foto está retocada, haciendo lucir a Alejandra Guzmán más extraña que nunca.

En dicha foto aparece con cabello negro sobrepuesto, pestañas resaltadas, un gorro que parece ser navideño y labios rojos, además de que su cara se ve aplastada por los lados. A pesar de que Alejandra Guzmán no puso descripción alguna, la foto cuenta con poco más de 23 mil "Me Gusta".

La Guzmán reaparece en ‘La Academia’

Aunque la cantante no ha hecho declaraciones oficiales sobre las burlas y polémicas que ha encarado en las últimas semanas, la Guzmán continúa con su carrera. Desde conciertos hasta su presentación en "La Academia" en la emisión de este 1 de diciembre con motivo de la interpretación de varias de sus canciones en voz de participantes.

El escenario del programa contó con la participación de Beto Cuevas quién hizo un dueto con Alejandra Guzmán. Ambos interpretaron "Volverte a Amar"

Alejandra Guzmán tampoco ha empleado su trabajo para referirse al conflicto con Frida Sofía. La cantante, como toda profesional, mantiene la esfera privada bien alejada de su desempeño laboral a pesar de que una de las participantes de "La Academia" interpretó un tema que la cantante de 51 años dedicó a su hija.

Fue la alumna María Fernanda quien interpretó "Yo Te Esperaba", canción que Alejandra dedicó a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán ya ha confirmado que fungirá como coach en la segunda temporada "La Voz México".

Con  información de SDP Noticias

Más de Espectáculos
5 de Diciembre de 2019

¡Por fin llegamos a diciembre! Un mes que huele a fiesta, chocolate, reuniones y, muchos platillos. Pero, no hay que olvidar el lado fashion, a todas nos encanta vernos de maravilla en estas fechas. Por supuesto que Irina Baeva, no es la excepción, la guapa rusa...

5 de Diciembre de 2019

Lucero ha tenido apariciones esporádicas en los conciertos de su papá, poco se sabe de ella. La adolescente de 14 años lleva una vida totalmente alejada de los escenarios en Massachussetts, Estados unidos, donde estudia highschool.

Fans de la cantante han...

5 de Diciembre de 2019

Emma Stone se ha comprometido con su novio Dave McCary. La actriz de 30 años y su novio revelaron la feliz noticia en su Instagram al compartir una foto del hermoso anillo. Simplemente subtituló el anuncio con un emoji de corazón.

...

5 de Diciembre de 2019

Hace apenas unas horas, la actriz y cantante mexicana, Sherlyn, reveló que está en la dulce espera de su primer hijo, ahora ha revelado una noticia que causó mucha confusión en sus fanáticos y seguidores, pues al dar a conocer la identidad del padre del pequeño,...

4 de Diciembre de 2019

Angelique Boyer siendo una famosa estrella de la televisión, se encuentra una vez más en frente de la cámara con un nuevo estilo de peinado y maquillaje, el cual enamoró aún más a su actual pareja Sebastián Rulli, lo que dejó a sus más de 9.9 millones de seguidores...

4 de Diciembre de 2019

Hace unos días, el grupo OV7 estuvo envuelto en un escándalo, pues se lanzó un comunicado en donde se dijo que no se presentarían en el final de la gira 90's Pop Tour en la Arena Ciudad de México. Minutos después, Lidia Ávila, Mariana O., Erika Zaba y Oscar Schwebel...

4 de Diciembre de 2019

El carisma, simpatía y belleza de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fueron protagonistas de una noche, en la que atiende evento con líderes mundiales junto a Reina Isabel. Está más cerca que nunca de la corona.

Aunque un medio de comunicación aseguraba...

4 de Diciembre de 2019

A través de una revista concedida para la aclamada revista musical, Rolling Stone, el músico y compositor, Chris Martin, reveló haber pasado por una etapa en su vida en la que fue homofóbico.

A pesar de haber dejado atrás aquella etapa, Chris Martin confesó...

4 de Diciembre de 2019

Celia Lora se ha consolidado como una de las celebridades más populares de todo México, y es que la sensualidad que irradia la playmate no puede pasar desapercibida, pues en más de una ocasión ha causado revuelo al compartir atrevidas imágenes en Instagram.

...

4 de Diciembre de 2019

Ricky Martin ha estado bastante ocupado, pero no por eso deja de sorprendernos en redes sociales. Ahora presume su “paquete” en Instagram y enciende las redes, pues además lo hizo en un traje color hueso que demostraba que aún a sus 47 años es uno de los hombres más...