Alejandra Guzmán responde a críticas de su rostro con una nueva foto en redes

 | espectáculos

domingo, 12 de julio de 2020
Alejandra Guzmán responde a críticas de su rostro con una nueva foto en redes

Arrojó más leña a la hoguera de las redes sociales valiéndose de su cuenta

Por 
Angelica
2 de Diciembre de 2019 , 11:24 am

Luego de que un foto diera pie a memes sobre Alejandra Guzmán -quien posaba feliz sin una gota de maquillaje al lado de la doctora Clara Hartmann tras de haberse sometido a un proceso de microblading-, la polémica cantante insinuó a sus detractores con una nueva publicación que no le importa ninguna burla en absoluto.

La cantante arrojó más leña a la hoguera de las redes sociales valiéndose de su cuenta en Instagram colgando una foto de su rostro, al cual le aplicó un filtro en tendencia en dicha red social que no hace sino provocar a cualquiera que no está acostumbrado a la exageración que la propia plataforma permite y promueve. Por supuesto que la foto está retocada, haciendo lucir a Alejandra Guzmán más extraña que nunca.

En dicha foto aparece con cabello negro sobrepuesto, pestañas resaltadas, un gorro que parece ser navideño y labios rojos, además de que su cara se ve aplastada por los lados. A pesar de que Alejandra Guzmán no puso descripción alguna, la foto cuenta con poco más de 23 mil "Me Gusta".

La Guzmán reaparece en ‘La Academia’

Aunque la cantante no ha hecho declaraciones oficiales sobre las burlas y polémicas que ha encarado en las últimas semanas, la Guzmán continúa con su carrera. Desde conciertos hasta su presentación en "La Academia" en la emisión de este 1 de diciembre con motivo de la interpretación de varias de sus canciones en voz de participantes.

El escenario del programa contó con la participación de Beto Cuevas quién hizo un dueto con Alejandra Guzmán. Ambos interpretaron "Volverte a Amar"

Alejandra Guzmán tampoco ha empleado su trabajo para referirse al conflicto con Frida Sofía. La cantante, como toda profesional, mantiene la esfera privada bien alejada de su desempeño laboral a pesar de que una de las participantes de "La Academia" interpretó un tema que la cantante de 51 años dedicó a su hija.

Fue la alumna María Fernanda quien interpretó "Yo Te Esperaba", canción que Alejandra dedicó a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán ya ha confirmado que fungirá como coach en la segunda temporada "La Voz México".

Con  información de SDP Noticias

Tags:




Más de Espectáculos
11 de Julio de 2020

 

 

A través del programa Red Table Talk, que emite en Facebook, La actriz Jada Pinkett Smith admitió que fue infiel a Will Smith​ y que tuvo un romance con el cantante rapero August Alsina hace 4 años   frente al propio Smith.

Durante la...

11 de Julio de 2020
Michael Jackson y los escalofriantes resultados de su autopsia, a 11 años de su muerte

La muerte de Michael Jackson siempre ha estado rodeada de grandes misterios, teorías y miles de rumores que recientemente han resurgido, desde que el grupo de hackers Anonymous reveló una llamada al 911, que supuestamente...

10 de Julio de 2020

El reguetonero Bad Bunny fue presuntamente hospitalizado de emergencia debido a una apendicitis, según reportaron algunos medios de comunicación de Puerto Rico, por lo que se volvió tendencia en redes sociales. 

Según informó el noticiero de televisión...

10 de Julio de 2020

Naya Rivera, la actriz que formó parte del elenco de la serie musical Glee lleva más de 24 horas desaparecida tras haber ido de paseo en bote en el Lago Piru, en California, y las redes sociales han vuelto a hablar sobre la llamada Maldición Glee.

Tras la...

10 de Julio de 2020

Una vez más, la pitonisa más certera del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente puso en alerta a la población mundial después de presagiar una nueva pandemia ocasionada por el surgimiento de un mortal virus.

Fue por medio de su canal de YouTube en donde la...

9 de Julio de 2020
Naya Rivera, de Glee, desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión “Glee”, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles,...

9 de Julio de 2020
Julio Preciado nuevamente hospitalizado, ahora por problemas cardiopulmonares

Todo parece indicar que el cantante Julio Preciado no termina con sus problemas de salud;  ya que de nueva cuenta se encuentra en el hospital, ahora por una infección en los testículos y problemas cardiavasculares: ''Si me siento...

9 de Julio de 2020
DE IMPACTO. La youtuber Lizbeth Rodríguez hace vibrar TikTok con sexy baile en bikini

Si bien cada publicación de Lizbeth Rodríguez causa gran revuelo en las redes sociales, su reciente video compartido en su cuenta de TikTok generó un shock total entre los cibernautas, pues la youtuber presumió sus increíbles curvas en un diminuto...

8 de Julio de 2020
Zara vende bolsa del mandado en 649 pesos y se burlan en redes

La industria de la moda está siempre innovando y buscando crear nuevos productos que cautiven al público. Una tendencia de hoy es apelar a la nostalgia y mejorar productos de la vida cotidiana para darles un toque auténtico, sin embargo, muchas...

8 de Julio de 2020

La banda Kasabian calificó de “totalmente inaceptable”, la agresión del vocalista Tom Meighan a su pareja, Vikki Ager, y admitió que no le quedó más opción que despedirlo del grupo musical.

La Corte de magistrados de la ciudad de Leicester, centro del país,...