Ya no hay nada que hacer por Wanda Seux; tiene daño cerebral: Cordero

 | espectáculos

Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Ya no hay nada que hacer por Wanda Seux; tiene daño cerebral: Cordero

Alfredo Cordero, amigo Wanda Seux, reveló que solo están esperando la muerte de la actriz

Por 
Redacción
1 de Diciembre de 2019 , 12:26 pm

Alfredo Cordero, amigo Wanda Seux, reveló que solo están esperando la muerte de la actriz de 71 años, pues médicamente no hay nada más que se pueda hacer para mejorar su salud.

En entrevista con Ventaneando, el joven comentó que el daño cerebral que sufrió la estrella ha tenido diversas consecuencias en su salud, pues ha sufrido infecciones en las vías respiratorias e, incluso, deterioro del cuerpo.

Médicamente para Wanda no hay nada que se pueda hacer. Ella está en un estado de un daño cerebral muy grande. Los médicos lo expresan muy bien; ese daño cerebral trae consecuencias que pueden ser infecciones en las vías respiratorias, deterioro del cuerpo porque no está al cien por ciento", reveló. "Pasamos días muy malos, Wanda entró el domingo por una infección respiratoria y se agravó estando aquí, estuvo en peligro su vida

Alfredo Cordero, amigo Wanda Seux.

Luego de varios infartos cerebrales, en octubre, Wanda Seux fue reportada grave tras sufrir otro infarto cerebral que dejó paralizada la mitad derecha de su cerebro, por lo que perdió la movilidad y el habla.

Con información de Telediario

Más de Espectáculos
11 de Diciembre de 2019

¿Qué harías si descubrieras que la persona con la que trabajas, con la que pasas más de 8 horas al día y que se sienta a tu lado fuera un psicópata?

Recientemente se realizó un estudio en la Universidad de Innsbruck, Austria que demostró cómo podemos detectar...

11 de Diciembre de 2019

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas después de que el programa de televisión Al Rojo Vivo anunciara en exclusiva la noticia alegando que el...

11 de Diciembre de 2019

Thalía ha sorprendido a todos sus fans de redes sociales y no por los filtros que pone o las ocurrencias que hace, ahora fue una imagen de ella al natural la que dejó impactados a los internautas.

En una historia de Instagram, la esposa de Tommy Mottola posó...

11 de Diciembre de 2019

El esposo viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, ha recordado el cumpleaños de su amada con un emotivo video en Instagram.

En el corto clip, sale Edith sosteniendo una copa de vino y brindando por la vida. Esto resultó sumamente conmovedor tras cumplirse 5...

11 de Diciembre de 2019

La cantante Belinda se estrenará el próximo 31 de enero en México como actriz de teatro con el musical “Hoy no me puedo levantar”, que consideró este martes que “llegó en el momento indicado” para ella.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacerlo lo mejor...

11 de Diciembre de 2019

Ester Expósito y Karim Benzema vienen siendo tendencia en las distintas redes sociales luego que la revista Gente los vinculó sentimentalmente.

El medio argentino realizó una nota informativa con el siguiente titular: “La actriz de Élite que conquistó el...

11 de Diciembre de 2019

Jim Starlin, creador de Thanos, uno de los mayores supervillanos de los cómics de Marvel, y sin duda el mayor poder a vencer en el universo cinematográfico de la casa creativa, se ha ido en contra de Donald Trump calificándolo de "enfermizo".

El equipo de...

11 de Diciembre de 2019

Desde que salió de La Academia, Cynthia Rodríguez se ha abierto un camino en televisión y redes sociales, donde es seguida por su belleza y gran estilo al vestir.

Tan sólo es su Instagram, la conductora tiene dos millones seguidores, quienes la siguen...

11 de Diciembre de 2019

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han demostrado que su relación va más allá de ser compañeras de set y se han hecho grandes amigas, pero esta vez las conductoras de Hoy fueron captadas en una situación incómoda.

Mientras se encontraban en el set de Televisa...

11 de Diciembre de 2019

Uno de los directores de cine más reconocidos en todo el mundo, sin duda alguna es Quentin Tarantino, quien en sus obras más destacadas se encuentran Pulp Fiction, Django, Kill Bill, entre otras.

Los fans se han preguntado desde el estreno de la segunda cinta...