Lyn May celebra despedida de soltera con strippers a sus 67 años de edad

 | espectáculos

Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Lyn May celebra despedida de soltera con strippers a sus 67 años de edad

Está lista para irse a vivir a Hollywood con su futuro esposo, el cantante Markos D1

Por 
Redacción
1 de Diciembre de 2019 , 11:56 am

Lyn May a sus 67 años celebra con strippers y vestido blanco su séptima boda. Al parecer, la famosa vedette mexicana se sigue sintiendo en la flor de la juventud y está lista para irse a vivir a Hollywood con su futuro esposo, el cantante Markos D1 quien es 30 años menor que ella.

Y es que a pesar de que mucho se ha dicho por los numerosos procedimientos estéticos a los que Lyn May se ha sometido, ahora el tema de conversación en relación a ella es su controversial boda. Aunque muchos insisten en que a su prometido le gustan los hombres, Lyn May no se inmuta y asegura que está muy enamorada de Markos D1.

La misma Lyn May reveló a los medios de comunicación que en su boda habrá de todo, pero no reveló si se casará religiosamente, por el civil o simbólicamente. Lo que sí admitió es que se casaría de blanco y que usaría más de 20 vestidos de novia, pues ya ha visitado a varios diseñadores y exclusivas tiendas de novia.

Lyn May agregó que era muy celosa con su novio, y que aunque públicamente no se mostraban mucho amor por no embarrarlo de maquillaje, ya habían pasado momentos en la cama juntos porque “uno tenía qué conocer qué se iba a llevar”.

LA DESPEDIDA DE SOLTERA MÁS DIVERTIDA

Fue esta semana cuando Lyn May se divirtió a lo grande en su despedida de soltera. El evento fue apadrinado por Julio Camejo, Ariel López Padilla y Latin Lover, quienes incluso desfilaron por la alfombra roja al iniciar la fiesta.

La despedida de soltera de Lyn May contó con varios bailarines exóticos, strippers que demostraron sus dotes de baile con la feliz novia quien no dudó en dejarse consentir a pesar de que su prometido la había acompañado al evento.

Lyn May compartió un pequeño resumen del evento en su cuenta de Instagram y mostró que acudió al evento con un vestido blanco que acentuaba su figura:

Si bien, no se sabe mucho de todos los matrimonios anteriores de Lyn May, ni la identidad de las tres hijas que ha tenido, la propia vedette ha revelado en entrevistas anteriores que en su primer matrimonio sufrió de varios abusos. Hoy es una mujer feliz, contenta con su carrera y muy enamorada.

 

Con información de Soy Carmín

Más de Espectáculos
11 de Diciembre de 2019

¿Qué harías si descubrieras que la persona con la que trabajas, con la que pasas más de 8 horas al día y que se sienta a tu lado fuera un psicópata?

Recientemente se realizó un estudio en la Universidad de Innsbruck, Austria que demostró cómo podemos detectar...

11 de Diciembre de 2019

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas después de que el programa de televisión Al Rojo Vivo anunciara en exclusiva la noticia alegando que el...

11 de Diciembre de 2019

Thalía ha sorprendido a todos sus fans de redes sociales y no por los filtros que pone o las ocurrencias que hace, ahora fue una imagen de ella al natural la que dejó impactados a los internautas.

En una historia de Instagram, la esposa de Tommy Mottola posó...

11 de Diciembre de 2019

El esposo viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, ha recordado el cumpleaños de su amada con un emotivo video en Instagram.

En el corto clip, sale Edith sosteniendo una copa de vino y brindando por la vida. Esto resultó sumamente conmovedor tras cumplirse 5...

11 de Diciembre de 2019

La cantante Belinda se estrenará el próximo 31 de enero en México como actriz de teatro con el musical “Hoy no me puedo levantar”, que consideró este martes que “llegó en el momento indicado” para ella.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacerlo lo mejor...

11 de Diciembre de 2019

Ester Expósito y Karim Benzema vienen siendo tendencia en las distintas redes sociales luego que la revista Gente los vinculó sentimentalmente.

El medio argentino realizó una nota informativa con el siguiente titular: “La actriz de Élite que conquistó el...

11 de Diciembre de 2019

Jim Starlin, creador de Thanos, uno de los mayores supervillanos de los cómics de Marvel, y sin duda el mayor poder a vencer en el universo cinematográfico de la casa creativa, se ha ido en contra de Donald Trump calificándolo de "enfermizo".

El equipo de...

11 de Diciembre de 2019

Desde que salió de La Academia, Cynthia Rodríguez se ha abierto un camino en televisión y redes sociales, donde es seguida por su belleza y gran estilo al vestir.

Tan sólo es su Instagram, la conductora tiene dos millones seguidores, quienes la siguen...

11 de Diciembre de 2019

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han demostrado que su relación va más allá de ser compañeras de set y se han hecho grandes amigas, pero esta vez las conductoras de Hoy fueron captadas en una situación incómoda.

Mientras se encontraban en el set de Televisa...

11 de Diciembre de 2019

Uno de los directores de cine más reconocidos en todo el mundo, sin duda alguna es Quentin Tarantino, quien en sus obras más destacadas se encuentran Pulp Fiction, Django, Kill Bill, entre otras.

Los fans se han preguntado desde el estreno de la segunda cinta...