Está lista para irse a vivir a Hollywood con su futuro esposo, el cantante Markos D1

Lyn May a sus 67 años celebra con strippers y vestido blanco su séptima boda. Al parecer, la famosa vedette mexicana se sigue sintiendo en la flor de la juventud y está lista para irse a vivir a Hollywood con su futuro esposo, el cantante Markos D1 quien es 30 años menor que ella.
Y es que a pesar de que mucho se ha dicho por los numerosos procedimientos estéticos a los que Lyn May se ha sometido, ahora el tema de conversación en relación a ella es su controversial boda. Aunque muchos insisten en que a su prometido le gustan los hombres, Lyn May no se inmuta y asegura que está muy enamorada de Markos D1.
La misma Lyn May reveló a los medios de comunicación que en su boda habrá de todo, pero no reveló si se casará religiosamente, por el civil o simbólicamente. Lo que sí admitió es que se casaría de blanco y que usaría más de 20 vestidos de novia, pues ya ha visitado a varios diseñadores y exclusivas tiendas de novia.
Lyn May agregó que era muy celosa con su novio, y que aunque públicamente no se mostraban mucho amor por no embarrarlo de maquillaje, ya habían pasado momentos en la cama juntos porque “uno tenía qué conocer qué se iba a llevar”.
LA DESPEDIDA DE SOLTERA MÁS DIVERTIDA
Fue esta semana cuando Lyn May se divirtió a lo grande en su despedida de soltera. El evento fue apadrinado por Julio Camejo, Ariel López Padilla y Latin Lover, quienes incluso desfilaron por la alfombra roja al iniciar la fiesta.
La despedida de soltera de Lyn May contó con varios bailarines exóticos, strippers que demostraron sus dotes de baile con la feliz novia quien no dudó en dejarse consentir a pesar de que su prometido la había acompañado al evento.
Lyn May compartió un pequeño resumen del evento en su cuenta de Instagram y mostró que acudió al evento con un vestido blanco que acentuaba su figura:
Si bien, no se sabe mucho de todos los matrimonios anteriores de Lyn May, ni la identidad de las tres hijas que ha tenido, la propia vedette ha revelado en entrevistas anteriores que en su primer matrimonio sufrió de varios abusos. Hoy es una mujer feliz, contenta con su carrera y muy enamorada.
Con información de Soy Carmín