Lyn May celebra despedida de soltera con strippers a sus 67 años de edad

 | espectáculos

jueves, 09 de abril de 2020
Lyn May celebra despedida de soltera con strippers a sus 67 años de edad

Está lista para irse a vivir a Hollywood con su futuro esposo, el cantante Markos D1

Por 
Redacción
1 de Diciembre de 2019 , 11:56 am

Lyn May a sus 67 años celebra con strippers y vestido blanco su séptima boda. Al parecer, la famosa vedette mexicana se sigue sintiendo en la flor de la juventud y está lista para irse a vivir a Hollywood con su futuro esposo, el cantante Markos D1 quien es 30 años menor que ella.

Y es que a pesar de que mucho se ha dicho por los numerosos procedimientos estéticos a los que Lyn May se ha sometido, ahora el tema de conversación en relación a ella es su controversial boda. Aunque muchos insisten en que a su prometido le gustan los hombres, Lyn May no se inmuta y asegura que está muy enamorada de Markos D1.

La misma Lyn May reveló a los medios de comunicación que en su boda habrá de todo, pero no reveló si se casará religiosamente, por el civil o simbólicamente. Lo que sí admitió es que se casaría de blanco y que usaría más de 20 vestidos de novia, pues ya ha visitado a varios diseñadores y exclusivas tiendas de novia.

Lyn May agregó que era muy celosa con su novio, y que aunque públicamente no se mostraban mucho amor por no embarrarlo de maquillaje, ya habían pasado momentos en la cama juntos porque “uno tenía qué conocer qué se iba a llevar”.

LA DESPEDIDA DE SOLTERA MÁS DIVERTIDA

Fue esta semana cuando Lyn May se divirtió a lo grande en su despedida de soltera. El evento fue apadrinado por Julio Camejo, Ariel López Padilla y Latin Lover, quienes incluso desfilaron por la alfombra roja al iniciar la fiesta.

La despedida de soltera de Lyn May contó con varios bailarines exóticos, strippers que demostraron sus dotes de baile con la feliz novia quien no dudó en dejarse consentir a pesar de que su prometido la había acompañado al evento.

Lyn May compartió un pequeño resumen del evento en su cuenta de Instagram y mostró que acudió al evento con un vestido blanco que acentuaba su figura:

Si bien, no se sabe mucho de todos los matrimonios anteriores de Lyn May, ni la identidad de las tres hijas que ha tenido, la propia vedette ha revelado en entrevistas anteriores que en su primer matrimonio sufrió de varios abusos. Hoy es una mujer feliz, contenta con su carrera y muy enamorada.

 

Con información de Soy Carmín

Tags:




Más de Espectáculos
8 de Abril de 2020

John Prine, cantante y compositor ganador del Grammy, perdió la vida este martes, a los 73 años de edad, por complicaciones relacionadas con la actual pandemia, confirmó su familia a la revista Rolling Stone.

Prine estuvo hospitalizado desde el 26 de marzo, y...

7 de Abril de 2020

Una vez más, Ricky Martin encendió las redes sociales y emocionó a sus fanáticos al presentar a su cuarto hijo, Renn, segundo que tiene con su esposo Jwan Yosef.

Tan solo un año después del nacimiento de la pequeña Lucía, el cantante boricua y su esposo...

6 de Abril de 2020

Anna Kournikova presume a su bella hija y su abdomen totalmente plano como mujer de 20 años. La deportista provoca toda clase de envidia en redes sociales.

Luego de que ayer, Enrique Iglesias decidió mostrar lo grande y linda que está su hija más pequeña, hoy...

6 de Abril de 2020

La semana pasada Fran Drescher adelantó que habría una sorpresa para los fanáticos de La niñera en próximos días, ya que el elenco original se reuniría mediante una videoconferencia para leer el primer episodio de la sitcom y de paso diéramos un vistazo al peculiar...

6 de Abril de 2020

Lady Gaga estuvo presente en la conferencia que dio el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesu, que dio para informar sobre el balance de las últimas semanas en lo que respecta a la pandemia del coronavirus.

La presencia de la cantante estadounidense...

6 de Abril de 2020

La cantante estadounidense Miley Cyrus y su novio, el australiano Cody Simpson, acudieron a un hospital para entregar tacos al personal médico que trabaja ante la pandemia causada por el COVID-19.

En dos o tres semanas viene la fase 3 de coronavirus: López-...

5 de Abril de 2020

Yakko, Wakko y Dot conquistaron la pantalla chica hace más de 25 años cuando se dieron a conocer gracias a la caricatura de Animaniacs.

Hace poco se dio a conocer que la plataforma Hulu traerá de vuelta a los dibujos animado a través de un reboot, y ahora se...

5 de Abril de 2020

Coronavirus ha afectado a una famosa más, en esta ocasión la cantante de pop punk, Pink y a su pequeño hijo de apenas 3 años, quienes dieron positivo a COVID-19, según informó la propia cantante.

Pink de 40 años de edad, dio a conocer la noticia a través de...

4 de Abril de 2020

El cantautor Luis Eduardo Aute, un referente de la canción española moderna, falleció este sábado a los 76 años en un hospital madrileño.

Aute, multifacético artista - fue pintor, cineasta, escultor, poeta - estaba retirado de los escenarios desde que sufrió...

3 de Abril de 2020

Son muchas las actrices que a lo largo de sus carreras sufren la presión de tener que verse delgadas y con un cuerpo perfecto para poder encajar en los cánones de belleza tradicionales que exige la industria de la televisión y así poder aparecer en la pantalla chica...