“Esta vez, yo invito” de la Canirac acaba sin reunir el objetivo

 | empresarial

lunes, 06 de julio de 2020
“Esta vez, yo invito” de la Canirac acaba sin reunir el objetivo

La Canirac pretendía recaudar 14 millones de pesos, pero solo lograron reunir 77 mil pesos, informó Olga Méndez Juárez

Por 
Nallely Castillo
23 de Junio de 2020 , 01:19 pm

Este lunes terminó la campaña “Esta vez, yo invito”, lanzada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, con la que pretendían recaudar 14 millones de pesos, pero sólo se lograron reunir 77 mil pesos.

En un evento a puertas cerradas, la presidenta del organismo, Olga Méndez Juárez, explicó que con dicho monto recaudado se compraron 700 despensas, que fueron entregadas a trabajadores del sector que han sido afectados económicamente por la pandemia.

Te puede interesar: La pandemia no cede; llama Barbosa a integrar un pacto comunitario de salud 

Reconoció que ha sido una temporada muy difícil debido a la pandemia del Covid-19, por lo que no se cumplió la meta de reunir 14 millones de pesos.

Asimismo, reconoció la labor de los trabajadores que se han mantenido en pie a pesar de las complicaciones económicas que les ha provocado el confinamiento.

El apoyo económico podía ser donado por cualquier ciudadano a través de la plataforma www.inixar.com.

Finalmente, la empresaria adelantó que están creando nuevas estrategias para apoyar a los restauranteros.

*AR

Tags:
  • # Canirac
  • # Olga Méndez Juárez
  • # coronavirus en puebla
  • # Covid-19




Más de Empresarial
6 de Julio de 2020

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, declaró que los comercios formales se encuentran en "quiebra técnica" debido a las afectaciones por...

5 de Julio de 2020

Los restauranteros de la capital poblana están listos para reabrir sus puertas este lunes 6 de julio, pues ya no resisten más la crisis económica, esto pese a que Puebla se mantiene en semáforo rojo por Covid-19....

2 de Julio de 2020

Las ventas de las empresas automotrices Audi y Volkswagen se desplomaron al cierre de este junio, mes en el que inició la "Nueva Normalidad" ante la pandemia del Coronavirus; la marca de los cuatro anillos...

1 de Julio de 2020

La Secretaría de Economía estatal anunció que impartirá un curso para apoyar a las empresas sobre la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.

Mediante un comunicado, la dependencia...

30 de Junio de 2020

Sergio Curro Martínez, presidente del Sindicato de Empresarios Mexicanos (SINDEMEX), aseguró que debido a la recesión que vive la industria de la construcción a nivel mundial, los precios del acero han...

29 de Junio de 2020

A pesar de que la planta Volkswagen de Cuautlancingo implementó más de 100 medidas de prevención para proteger a su personal, ya se registró el deceso de al menos tres trabajadores a consecuencia del Covid-19.

...
29 de Junio de 2020

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Olga Méndez Juárez, aseguró que debido a la pandemia del Coronavirus, alrededor de 900 establecimientos en Puebla están en quiebra....

28 de Junio de 2020

La firma hotelera Grupo Posadas anunció que siete de sus hoteles retomarán sus actividades entre el 1 de julio y el 1 de agosto en Puebla, después de mantenerse cerrados a consecuencia del Covid-19.

A través...

26 de Junio de 2020
Ante la necesidad, 6 mil trabajadores de restaurantes venden comida en la calle

Al menos 6 mil trabajadores de restaurantes afiliados a la Canirac anunciaron que se mudaron al comercio informal, pues están vendiendo comida en la calle debido a la necesidad de generar ingresos para mantener a su familia.

En entrevista con Lo De Hoy, la...

25 de Junio de 2020

Diversos restaurantes ubicados en la colonia La Paz de la capital poblana, no aguantaron más la crisis económica que les ha provocado la pandemia del Coronavirus y cerraron definitivamente sus puertas.

Hay que destacar que el corredor de La Paz es una de las...